El Rincón de las Confesiones

Que paja tengo encima

Estoy en cama hace un día y medio por una intoxicación. Encima rindo el lunes, estoy muy en la B.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/QJ_CTh5M6qE

jajaja se me re pego

Echaron a mi ex jefe porque la mina que me reemplazo lo denuncio por acoso laboral. Todavia estoy en shock, no lo puedo creer… me llevo de 10 con el a pesar de haber terminado hace bastante el vinculo laboral.

Pero toco o no la jalea?

Si te empomaron no pasa nada lauti, tranca, a los hinchas de Aaaaaca les suele pasar.

Es todo muy reciente igual no le toco un pelo. Siempre hubo mala onda entre ellos, ella fue a hablar con el gerente acusando que la maltrataba la tenia vigilada todo el tiempo y que incluso le miraba la cola cuando se levantaba a tomar un cafe. Vos que sos boga… es despido sin causa justa no? Me imagino que tendria que probar de lo que lo esta acusando.

que pasa? estas indispuesto?

Si lo despidieron con causa tienen que probar el acoso, en general se prueba con testigos, videos y mails si existen tmb suman. Ahora que lo rajen con causa por mirarle el poto a una subordinada… es un poco mucho.
Habria que ver bien que dice la carta documento de despido, es clave eso.

la foto de Osiris embarazada de 5 meses , luego existo

Momento para tirarse en la cama, cerrar los ojos y escuchar un poco de musica.

jjajaj no lo quise decir para que digan mira como coje, es obvio que cojo por que tengo novia, pero antes de tener no me cojia ni a la almohada

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

ah sabes para que sirve

Jajaj es la misma q se cagaban a puteadas ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No pero no te jodía por como se escribe (es mas yo escribo padel también :lol: ) . Competiste mucho jugando a ese deporte?

Lo de Cabré es increíble. Ahora en la novela que va a hacer se va a comer a Calu Rivero. Merece un reconocimiento en la ONU.

Data.

Hace 10 horas que estoy estudiando y no paro. Soy una máquina. Aún así tengo miedo del final de mañana.

No se si mucho, aunque fue el deporte que más hice. Hubo un tiempo que si, le daba bastante bola y jugaba siempre los torneos a nivel local eh (Trelew donde vivo, Rawson, Madryn, Comodoro), pero en lineas generales siempre me lo tomé como una diversión, para hinchar las bolas.

Mañana rindo un final, voy bien con los tiempos para ver todo lo que entra, pero ya me agarró el “siento que no sé un carajo” que horrible es el dipri.

Que dificil es tener un hermano de 18 años, y mas dificil es tener una charla y que no te putee