El Rincón de las Confesiones

Que venga con Them Crooked Vultures (Josh Homme de QOTSA, John Paul Jones de Led Zeppelin y Dave Grohl)!

Mañana mi cumple y en mi billetera hay una polilla.

Seeeeeeee por favor, seria fenomenal!

Y te olvidaste del pelado Alain Johannes

El shhhhiiiiiileno, otra que el matador. Dicen por ahí que le enseñó a tocar el bajo a Flea.

Todos los putos días piensa cantar con el karaoke a todo lo que da la boby de mi vecina? prefiero escuchar el quilombo que hacen los albañiles en la obra de al lado antes que a la desafinada hija de puta esta.

nadie la tenia en facebook ? era lo primero que habia que hacer soretes

[spoiler]

naaa se cerro el face jaja justo !!! , las tendria que haber descargado [/spoiler]

Anda hasta donde vive y decile que cuando la escuchas cantar, te dan mas ganas de vomitar que cuando ves jugar a mónaco. A ver si le da para seguir cantando después de eso :twisted:

Voy con la notebook, le muestro uno de esos reveses “piquescos” que quedan en la mitad de la red y le digo “ves esta mierda? bueno, tu voz es aún más cancerígena que esto”.

Next time, there will be no next time.

//youtu.be/NNJ1Pr0CLuU

JAJAJAJA cada vez que uso la palabra “boby” o la escucho/leo pienso en eso, posta, es genial. No hay insulto que le quede mejor a Safarián.

Es increible como se calienta el chabon JJAJAJAJAJA es muy zarpado

¿Alguien me explica porque no se termina mas este año? ETERNO TE HICISTE LA PUTA MADRE

Se paso rapidisimo el año por suerte. Intrascendente y rapido

JAJAJAJ POR POCO SE LE EXPLOTA UNA VENA JAJAJAJA

garchatela capaz se calma.

Tal cual… que busque la forma de taparme la boca con algo :stuck_out_tongue:

Ni en pedo, mirá si después me canta.:mrgreen:

Excelente Nicko, yo no me pelé :lol: pero lo del deporte si lo voy a hacer, es esencial, voy a empezar a salir a correr también y voy a volver a hacer kickboxing. En cuanto a las salidas todo lo contrario, tengo que empezar a salir menos, y también voy a dejar un vicio.
Suerte con lo que estás haciendo y ojalá que River nos acompañe en este cambio para bien.

Mi jefa me pregunto que quincena quería! FIESTA!