El Rincón de las Confesiones

De novio con esta mina decis?? ni en pedo :lol:…Es linda? si, Putona? uff tambien… pero no creo que me ponga de novio con una mina asi NUNCA… te cansas de la misma zanja todos los dias y que haces? mira si la mina se termina enganchando posta conmigo y yo que (fuera de que me gustan los gatos) soy buen pibe. Me costaria un huevo cortarle sin decir en una misma oracion “me canse…” “tu zanja…”.

Lo que me quema este desodorante del orto! la concha de su madre!

Estaba indignado por no tener nada para bajonear antes de dormir y vi que sí tengo vainillitas, hoy compré dulce de leche, listo, ser feliz con poco como quién dice.

Aprovechá para vagabundear y romper las pelotas con tus amigos jajaja. Con la facultad no te va a quedar un segundo para casi nada (teniendo en cuenta que te la tomás en serio, obvio). Es otro mambo y te re abre la cabeza, pero la escuela lo que tiene de bueno es eso de cagarte de risa con tus amigos y romperle las pelotas al mundo. Y tomar whiskey en el recreo.

Como extraño eso de pelotudear con mis amigos en el colegio. Era un golazo.

Jajaja me haces reir Edu! Como si uno manejara engancharse con una mina, se da y punto. Y tr aseguro q no tr cansas de la misma zanja si estas enamorado, ahora el día q se termina el amor si… Tr aburris al toque.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Proba con el sensitive, a mi me irritaba mal el normal, ya ni lo puedo usar.

el tema de ramon en campo de juego es lo mas aburrido y monótono que vi en mi vida

Jajajajajaajajaja gracias por tanto edu.

Si, tenes razon con que no se maneja el engancharse o no con una mina, pero cuando noto que me pasan cosas con alguien asi, no le hablo mas…no la elimino del face ni todas esas cosas que me parecen boludeces, pero en lo posible no le hablo… Por suerte esas minas no me buscan a mi si no es para ponerla…
Ahora… el dia que me enganche con una mina que creia que era solo un garche, no le hable, pero ella si me busque para hablar conmigo, ahi si estoy hasta las bolas ja espero que no me pase nunca

Edu le tenes miedo al amor loco??? No seas cagon! Hacete hombre hdp! :lol:

Jajaja no confundamos.
Le tengo miedo al amor…PERO AL AMOR CON UNA PUTA! :lol:

Ahhh ahi te banco. La gran Maxi López siempre termina saliendo carisima!

No digas eso y disfruta TODOS los dias de el colegio con tus amigos.

Ni hablar si tus amigos, si no tienen a Icardi de idolo y tatuado en el pecho, pega en el palo…

jajajaj es una verga el colegio por favor, desde que termine no puedo ser mas feliz y eso q con mis amigos me llevaba barbaro y me cagaba de risa todos los dias

Ne compre un celular, es una caca no entiendo nadaaaa y no tiene radio :frowning:

Vean lo choto que es el video de Kanye West:

//youtu.be/BBAtAM7vtgc

La parodia de James Franco y Seth Rogen:

//youtu.be/nRckgn36lzY

:lol:

Alguien usa Tinder??? Tuve 4 matches me siento crack y bonito. Esa aplicación te la sube.

Son esas aplicaciones de chat no?

No me van, mienten mucho las minas con las fotos. Sigo bancando a muerte el cara a cara, ahi se ven los pingos.