El Rincón de las Confesiones

yo usaba, pero me aburri, tuve varias citas pero me dio tanta paja empezar hablar q no le hable a ninguna

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

y lo borre

Por favor esa es la peor cagada que vi en mucho tiempo… No puede ser que la gente escuche a ese tipo.
Los que le hacen la parodia son unos cracks jajaja

Posta que sí. Les hablé a varias pero nunca llegue a salir porque me da paja. Solamente me siento feliz de que con mis fotos de verdad me likean. Me quería sentir lindo.

Jajaja yo les hablé a un par pero posta que da paja.

Y como es la onda?? estoy al pedo y en una de esas me bajo la aplicacion jaja

A ver… bajando

Tenes que crearte una cuenta con tu cuenta de Facebook y pones el rango de minas que queres buscar y a que distancia. Entonces te busca y te aparecen minas y vos decidis likearle o no.

Y si coincide el like es decir q la mina tmb puso like a tu foto se te habilita el chat para hablarle

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

cague entonces :lol:

:lol::lol:

aca no iba

Mañana integradora, el miercoles otra y a partir del jueves ya no tendria que ir mas a la escuela, que lindo.

Quiero rendir lo que me llevo y matar a Passarella, nada mas.

uy viejo, quien fue el forro que desbaneo a filial

Poca vida hay que tener para estar pendiente de alguien que no conoces

Estoy pendiente del foro, no de vos. Mirá si voy a estar pendiente de alguien que seguramente debe estar dando su primer beso jaja. Saludos baby, digo chicodedoceaños

Y es el primer dia eh, se va a poner bueno esto (?)

Jajajaja q masa q volvio fillial el foro ta aburrido

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Preparense para leer nuevamente los deseos de muerte de sida, cancer, que hitler los haga jabon, etc. En fin, te extrañamos [MENTION=42600]FilialRojas[/MENTION]; :smiley: