El Rincón de las Confesiones

Descargue el emulador de Play 1 y estoy bajando el Tekken 3 , Crash Team Racing y Road Rash

Está muy caldeado el foro en Campo de juego. Está muy dividido todo. Acá hay más paz (?)

Sí.

Hermoooosa tardecitaaa :twisted:

Detalles para la muchachada o ban :twisted:

Que semana de mierda se viene, pruebas todos los días, y todavia no estoy pudiendo ni empezar a estudiar.

Jaja me volvio loco la muy trola.
Apenas llego le digo que vaya a la pieza que yo ya iba…fui y estaba sin nada, solo el portaligas y las medias como me prometió, no aguante mucho mas cuando la vi en 4 tocandose…no me acuerdo que haya lugar donde no le pase la lengua :lol:

En el segundo polvo me dijo que le acabara adentro, y bue ja…creo que con esos detalles ya basta jaja

El famoso risinooooooooooooo

Usaste forro no bolas?

See, igual le acabe en la boca y el sobrante se lo pase por las gomas ja…otra cosa y no menos importante, LEJOS el mejor pete que me han hecho. Fue un garche de onda, pero si hubiera sido pagado, valía cada centavo

Quiero terminar el colegio ya. Un año intrascendente que no aprendí nada, el que viene va a ser lo mismo. Quiero estar ya en la facultad.

Te puedo asegurar que cuando estés en la facultad vas a extrañar cada minuto del colegio.

lapu ladifi

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

edu0 mi buen amigo, esta campaña volveremo a estar contigoo

6 pruebas en la ultima semana de clases la concha de su madre, me llego a llevar mas de las que me llevo (una sola) por estas pruebas de mierda y me mato antes de ir a darla.

En terminos de que te cagas de risa totalmente, en terminos de contenido academico, la facultad es 1000 mil veces mas interesante y formativa que un secundario.

El piercing lo decia todo!

Te felicito por el polvazo! Igual ojo con las fotos xq quizás el día de mañana te pones de novio y queda escrahada mal la mina… Les ha pasado a varios esa :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y cuando termines la facu y arranques a laburar full time vas a extrañar la facu…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Totalmente.

Si es que no laburas mientras vas a la facultad :evil: