El Rincón de las Confesiones

Te quiero como motivador Quag. Alguien así es necesario en cualquier situación de la vida.

Lunes super aburrido, con esta lluvia solo se puede quedar tirada en la cama viendo algunas peliculas :s

Preferiría estar así y no estar estudiando para los finales de la facultad.

Eso seria un bajon pero fue un embole total toda la tarde.

Juntense y salgan a tomar un cafe, la van a pasar bomba estoy seguro.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y ME SIENTO SOLO CON MI VOZ… NO DESCUBRO COMO SUCEDIÓ…♪

tengo el 3G del celular hace 2 meses y pico sin tener credito como que se quedó bugeado, por las dudas no le cargue nunca mas credito jaja

jajajajaja que genio Quagmire

Que te pario Quag, yo tengo la misma expectativa. Y poder salir a sentarme al lado del lago rodeado de nieve, clavando las cervezas en el piso todo nevado para que esten bien frescas.

Puff, hermoso lugar… De verdad, fui de vacaciones ahi por el 2009 y me encanto.

Murio Fort, mataron a Brian en Padre de Familia… Mis ganas de terminar las pinturas que me quedan estan muertas, River esta lleno de muertos. Puta madre, necesito viajar lejos lejos.

tremendo miónca…

Se muere en 2 o 3 dias y nadie sabe por que :smiley:

buena asesino en serie.

Como que mataron a Brian¿?

Jajajaja creo que cada uno está mejor por su lado (?)

Si :cry:, aca crearon el tema:

http://www.turiver.com/foros/musica-radio-television-y-cine/79414-mataron-a-brian-griffin.html

Salir a pescar al lago con un botecito. Caminar por el bosque y montañas… que paz boludo! ese va a ser mi retiro.

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Son tal para cual… como no lo ven?

Jajaja en que te basas para sacar esa conclusión, Quag???

Faaa que lindo, y tener un bar ahi con una fogata en el medio, asado, musica y cerveza… Como una cantina medieval jajaja. Y salir a pintar por ahi… Yo ya lo decidi hace rato, voy a vivir a algun lugar por alla al sur.

me estan pegando la histeriqueada de mi vida

Ok Google Now, haceme las nueve pinturas para el trabajo final del proximo viernes.