El Rincón de las Confesiones

tengo que estudiar y no entiendo una goma.

Jaja, como dice el dicho…“el burro no la pone por lindo, la pone por cargoso” :mrgreen:

Mientras te comas ese tajo ponela por lo que quieras, pero hacelo.

Como no lo asesinaste!!!

Totalmente frustado y resignado.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

No se que mierda me llevo a estar escuchando esto a las 2 de la mañana…por dios :lol:

//youtu.be/g6N04L8jqHI

me voy a dormir mejor, se me desactivo el hemisferio del buen gusto musical…si sigo despierto voy a terminar escuchando las culisueltas

Tenes que ver este en donde se escucha el tema ORIGINAL DE FERNANDO BLADYS PAPÁ
[video=youtube_share;1VYswBtcJkU]http://youtu.be/1VYswBtcJkU[/video]

El masoquismo abarca también lo que sería leer conversaciones viejas, no? Me quiero cortar la verga con una galletita de agua.

Este año empece a jugar en un equipo que existía hace 12 años. Ibamos con mi primo y unos amigos mas, eramos casi la mitad del equipo titular. Hace un par de partido que no iba a jugar, ayer me avisan que hoy jugabamos, bueno caigo solo porque mis amigos estaban medios fisuras, como para hacer presencia. LLego lo mas pancho a la cancha y veo que el capitan, un viejo de como 40 años me mira fijo y me pregunta por el resto del equipo y yo le digo ‘que no venian porque habian salido a la noche y estaban fisuras’ contandolo con gracia y el viejo empieza a putear ‘que estos pendejos de mierda, irresponsables, bla bla bla’. La cuestion era que solamente eramos 6 y en vez de darle los puntos al equipo contrario, el viejo decidió retirar al equipo del torneo.
Me siento medio mal porque llevaba 12 años el equipo, había salido campeón un par de veces pero a la vez se que no toda la culpa es mia

¿Viste cuando pensas que alguien ya se había olvidado de vos, pero en realidad todavía te recuerda y ‘para bien’, y luego empezás a sentir autitos chocadores de vuelta y pensas “cortala que estoy tratando de 'olvidarte”? Bueno, me pasa y no puedo, no puedo.

cosas que pasan :aaargh:

Confieso que no sé si me mandé la pelotudez del siglo o EL acierto de mi vida. :oops:

PD.:

//youtu.be/d55gSabQiCA

“Y no te olvide’…del ferne’” jajajaja
Un groso vincha…hace un par de semanas me vi todos los videos, con el de chuky me cague de risa, mal jajaja

Alta pendeja Edu. Acabale en la boca, las minas q tienen piercing en la nariz se la toman toda. Es una máxima.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No puedo creer que se murio Fort

Unas gotitas de cianuro y nadie se daba cuenta.

recien me entero q mataron al personaje Brian en Family Guy :frowning:
La sorprendente ‘muerte’ de ‘Family Guy’ - Universo Canario

listo, la elimine de facebook
la cagada es que me se su numero de memoria :confused:

Hoy a las 7 viene a casa, veremos que sale. Hace un rato me pregunto si no me molestaba que llevara abajo de la ropa unas medias con un portaligas blanco…Uff, no me calento nada la pendeja :lol:

Que hija de puta jajaja
Dale duro Edu! y recorda que si la mina quiere garchar con vos es porque algo hiciste bien, por lo tanto te la mereces papa! :wink: