El Rincón de las Confesiones

Dejen de hablar de River aca, que no entro a los otros lados precisamente por eso.

yo no salgo por que tengo q estudiar la re puta madre, esta epoca me pone muyy mal

Ayer (sábado) jugué 3 partidos de fútbol (sí, esos de canchita que reservas una hora) diferentes y todavía no me bañe. Vivan mis ganas de vivir!

Flojo sucio

asqueroso pisto, bañate hermano, por cosas como esas tu ex te hace cornudo

jaaja que villero

Mi barrio es genial, pero los dias de lluvia parece que esta dentro de un domo: llueven dos gotas mientras en San Martin o en Olivos esta el diluvio del arca de Noe

por algo es la ex

dale larga con todo lluvia

encima que estoy re caliente, hace un calor infernal, y tengo que estudiar, y me mojo la cabeza con agua fria cada 10 minutos porque sino me muero.

ojala me agarre un acv y pase para el otro lado

jajajaja todos deseamos morirnos

:lol:

Tengo ganas de que me duelan las pestañas o que me pise un avion

Mañana MUY posiblemente se me de con una mina que subi un par de veces al Le das ja…no caigo aun y me estoy tirando abajo a mas no poder, soy un pelotudo… no se si yo me veo horrible o la tengo muy arriba a la pendeja :lol:

data

en las tetas acabale en las tetas el foro lo pidee

Perdimos con rasin y se esta por largar la lluvia. Noche ideal para inmolarse en las instalaciones de arnet

---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------

Cogela con la de River, necesitamos victorias y carnaval

omiti las cara que hace nomas…

[/IMG]

Si te coges a eso veni que te la chupo yo y todo el vaticano.