El Rincón de las Confesiones

GANAR O GANAR HIJOS DE PUTA GANAR O GANAR

Hay que mantener las cosas entretenidas, sino se muere este thread con todos hablando de sus problemas y de que están tristes…

Embotellamientoooooo otra veZ la concha de la loraaaa si no fuera x la música los mataria a todos!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hoy casi me cagan a trompadas en el futbol, partido picantisimo contra el puntero e invicto, tremendos cabezas eran, veniamos empatados, les rajan a uno, quilombo, uno que estaba afuera lesionado entra a putear al arbitro y yo le entro a decir que haces aca adentro papa, jugas en jean y con yeso vos?
Bue a partir de ahi me empezaron a putear hasta el final de partido, en la ultima jugada metemos el gol del triunfo y se lo grito en la cara al puto ese, ahi se armo, los que estaban afuera tratan de entrar a la cancha, la puerta era de rejas y el organziador la sostenia para que no entraran, parecia una pelicula de zombies, los flacos desesperados para entrar a la cancha. Bue terminan entrando y el del yeso me viene a buscar, me intenta embocar una patada con la ferula y me cubro con la pierna arriba, despues no se que paso pero al flaco lo sacaron. Y cuando estabamos afuera despues del partido lo empezaron a correr al arbitro por el predio :lol: losvill

Que mufa que te lo cruzaste en un casamiento y no en la calle, yo me lo cruzo en la calle al Gordo y que me procesen por homicidio…

Quiero cocinar mis testiculos, comerlos con ajo y provenzal.

hace cuanto no la pasaba tan mal la concha de la lora

Un dólar al año. Apenas lo instalas te avisan.

Espero morir esta noche. Pasar de un sueño a otro y no sufrir.

yo espero lo mismo,ojala me muera ahora lpm

¿Viste cuando pensas que estas rodeado de gente amiga?
Bueno, cuando tenés ganas de irte aunque sea a tomar un helado … no existen.
Se pueden ir todos a la concha de su madre.

Hoy una parte de mi dejó de creer en Ramón. Estoy en modo neutral.

Si River sigue jugando así no llego a los 25 años.

Estamos igual, ni el ebrio cirrosico de mi vecino quiere tomar una cerveza conmigo.

Busquemos quien fue el hijo de puta que le dijo a Rojas que juegue a la pelota.

Todo el puto mes encerrada estudiando, esperando que llegara este finde para salir y sigo acá frente a la pc.
Qué amargura.

a los bifess

CAlor de mierda lo odiooooooooooooooo me voy a ir a vivir a la antartida la puta que los pario a todosssssssssssssss

Que bueno que se largó, estaba insoportable el calor

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

tengo 10 finales no estudie un carajo, mi vida apesta
ojala me muera ya de corazón