El Rincón de las Confesiones

olvidate, cada ves q pasaba por su mesa lo miraba fijo y mal, para que se de cuenta que le deseaba la muerte.

No podría contenerme. Creo que iría a la carcel pero al menos le haría un favor a la humanidad matando a Aguilar.

como lo vas a ver a aguilar y no hacer nada, dios mio, esta bien que es tu laburo estar ahi, pero meale un vaso, algo.

Laburos hay muchos. Oportunidades para tirarle un garso a Aguilarcha en medio de la frente, pocas

jajaja se me rien los huevos, vos viste a bianchi y lo saludabas, ni bola te dio que fue lo mas gracioso

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

seguro se quedo re triste

Uuuuuh, durísimo, [MENTION=37207]juancin[/MENTION]; le tenemos que creer esto? no hay algo que quieras decir?.

Con 16 ya es otra cosa. Ahí sí contrato un sicario. :mrgreen::twisted:

jajaj fue dps de un partido foristico, hay varios testigos

No hay casi diferencia entre 14/15 y 16 :mrgreen:

Sí hay diferencia. Con 16 ya tenés edad como para comprender perfectamente que con mi hija no se mete nadie jijijijijijiji.

Ejem ejem. Veo tu edad en tu perfil. Sabelo, te estoy vigilando.

No hay que temer, soy un caballero.

Siempre con la espada en la mano. :twisted:

Que lastima que no le pudiste hacer nada, porque se merece lo peor.

:mrgreen:

Quedate tranqui Martin, cualquier cosa me contratas.

Gracias, Pablete… y sí, ya viste, estos mocosos necesitan que les enseñes cuántos pares son tres botas. :lol:

jajajaja miente porque yo fui el unico que lo insulte, mientra el resto, TODOS FORISTAS DE RIVER, Y UNOR ECONOCIDO COMO FABI DIJO NO LE DIGAN NADA A CARLOS AYYYYYYY Y LO SALUDABA YO LE DIJE VIEJOV IGILANTE Y PUTO

Uno me dice una cosa, otro me dice otra, a quién le creo?, [MENTION=37861]carp_locura[/MENTION]; me verseaste? llamen a los testigos…

jajajajajaj pero a vos te gusta ser así, a mi no :stuck_out_tongue:

Lluvia y granizo todo el dia la puta madre.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sos el Jorgito rial del foro… El Mete puas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver