El Rincón de las Confesiones

COMO? NO ES GRATIS ESO?

Te cobran un peso por dia, que te lo cobran cada un año. O eso habia entendido yo

dormi una hora el viernes y 2 hs ayer, se que si me acuesto ahora me levanto a la noche asi que prefiero hacer otra cosa, salir hoy devuelta y dormir todo el puto lunes.

elmalcomp

elmauroic

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Confieso que la cague para la mierda con una mina, le dije que era una histerica que no me haga perder el tiempo, que busque laburo y acabe el secundario

me bloqueo del facebook y twitter…

yo no queria pero la piba me buscaba y mis otros compañeros me incentivaban asique no fue mi culpa (?)

Jajaj hay q ser basura para caharle la mina a un amigo.tuyo y venir a contarlo a un foro

jajajaja no es mi amigo y tampoco es que andaban de novios

ELHIJODEPU

Ah si no es tu amigo q la chupe

Asado con los viejos y pileta. El domingo perfecto.

Que resaca por diosssss hace mucho no tenía un pedo así.

Pense que era el unico hijo de puta.

Bienvenido al rincon de Icardi [MENTION=40413]Mathiq[/MENTION];

Recién hoy se me termino de ir toda la lastimadura de hace 3 semanas atrás. Volví a tener mi carita hermosa y suavecita.

ayer estube en el casamiento del nieto o sobrino de grondona…

por supuesto estaba el gordo puto de grondona, tambien estaba el HIJO DE MIL PUTA QUE SE ROBO TODO, jose maria aguilar, me vino a pedir champagne y lo mire fijo a los ojos y le hise un gesto de decepción… aunque no lo crean el rata va con seguridad hasta a un casamiento, ni olvido ni perdon a ese hijo de mil puta ! ojala se muera.

Foto (?)

tambien estaba crespi, cada ves q pasaba por al lado de el me tapaba la naris.

Yo a grondona no se pero a Aguilar si lo veo lo emboco, no me importa que me desarmen después los patovicas de el, las ganas me las saco.

Ja te admiro la paciencia…la ganas de romper una copa y metersela en la garganta que tenias no?. :lol: