:lol:
Hace casi 5 meses que no garcho. Estoy en una sequía sin fin. Igual ahora en un mes llega Gesell con mis amigos. Espero largar mi leche descremada sancor.
A mi me pasa igual que a vos, pero al reves, soy fan del fernet y tomo vodka si no me queda otra. Pero eso no quiere decir que me disguste el vodka, es mas, hace poco en el principio de una previa con un amigo solo pudimos robar vodka asique tuvimos que tomar vodka puro (deci que era Smirnoff sino creo que habria muerto).
Lo de las minas es verdad, por lo menos la gran mayoria de las minas de mi edad buscan el vodka y en segudno lugar el gancia.
Me hiciste acordar a este gif :lol:

Me pongo nervioso cuando estoy primero en un kiosco o algo y se llena de gente atrás… XD
Que rico es el revuelto gramajo dios mio. Podria vivir nada mas que de esto.
El 14 de diciembre tenes el Argentina Corre en Palermo. Son 10k
Correr carreras es un viaje de ida.
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
ayer sali a capital en la moto, no se porque pero el viaje de vuelta tenia que ser de 38 y estoy seguro que fueron mas de 70, en un momento veia solo indicaciones que me llevaban a lujan, no sabia donde mierda estaba, en en fin tuve que volver varios kilometros, meterme en las villas de jose c paz hasta que encontre el mercado concentrador, a todo esto los ojos se me cerraban.
Ayer vi un choque en cadena, un coche dado vuelta enfrente de Opium Garden y otro subido a las cosas de metal que separan a las autopistas, zarpadisimo
Yo :mrgreen:
Uff recien me despierto, que noche larga…
Los 35 grados? ![]()
Je porque no? :mrgreen: Dios me dio un cuerpo que resiste el calor por suerte. Llegaria a sudar mucho si hubiera una termica de 38° y yo estuviera corriendo una maraton.
Y te digo que el 24 de diciembre pasado no la pase mal…
Hablando de calor, qué marcas de aires acondicionados recomiendan?
Hoy banco el calor porque estoy con pileta y aparte es domingo. El resto de la semana es la muerte.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Cómo carajo pagan whatsapp viejo?
Con tarjeta de crédito y nnv. Mi novia tuvo que pagarlo, yo no se porque me figuraba como que ya estaba pago y era una mentira :lol: despues de haber tenido el BB me figuraba como todo legal
Cuando tenía que pagarlo me dieron una subscripción por un año más. No sé porque pero mejor.
Dónde lo pagó? O todo por internet?
---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------
Sí, leí que a algunos les pasó eso. A mi todavía no se me vence, pero quiero saber todo para no andar renegando después.
Pones para pagar, lo haces por PayPal y nnv
Le habia prometido a mi compañero que no me volvia a comer a la minita que andaba con él pero el alcohol puede mas
Hace tres meses estoy esperando el compresor para el aire acondicionado. Mientras tanto, me rostizo por dentro