Sachaa
23 Noviembre, 2013 20:13
77262
Que lindo es comer de postre frutillas en esta epoca
trapito
23 Noviembre, 2013 20:14
77263
Sí que se yo, pero no me sale, es más, me auto echo la culpa de porqué los demás no me dan la misma importancia en su vida que yo la que yo les doy en la mía
Nunca mas tomo vino en caja,me hiso mierda.as
sachin
23 Noviembre, 2013 22:47
77266
DALE DALE MANGA DE CULIADASOS PRESTENME UNA CUENTA DE INSTAGRAM, ES PARA VER UNA COSA!!!
Por fin corté la sequía… con una nena de 18… una manteca neneee
thom
24 Noviembre, 2013 03:41
77268
me quedan 6hs, dale daleeee. Anoche un evento, un casamiento. Es increíble como las minas sacan lo más putas de si en esa clase de fiestas, no sé si será la emoción del amor, el alcohol ó la noche y el ramo, pero las minas se ponen en putas todas.
Volvi de la maraton de mi facu en Avellaneda , corri la de 3 km porque para la de 8 no habia entrenado nada y la verdad dudaba que iba a llegar . Se me hizo rapidisimo , fui despacio la primer parte porque mi hermana no daba mas jaja y le meti mas rapido al final , me quede manija de correr un poco mas , voy a ver si encuentro una de 5 km
Habia bastantes con la camiseta de la maraton de River , el que gano la de 8 km hizo 26 minutos zarpado
Ufff te felicito! lo bueno de esas pendejas es que las miras y ya se mojan :lol:
Aldu
24 Noviembre, 2013 06:53
77271
SanTii:
Sí que se yo, pero no me sale, es más, me auto echo la culpa de porqué los demás no me dan la misma importancia en su vida que yo la que yo les doy en la mí
Eso es un grave error, la gente que no te da la misma importancia que vos, es porque no te valoran, asi que ni te gastes en hacerte problema.
melezama:
Muchas más de las que vos creés.
Lo agobiante del verano NO ES la temperatura, salvo que tengas temperaturas por arriba de los 40 grados, lo que te vuelve loco es la HUMEDAD. Preguntale a cualquier mendocino y vas a ver. En Mendoza, que es zona de montaña y árida, si tenés un 20% de humedad es mucho, y eso ahora que construyeron el dique Potrerillos además del dique El Carrizal que ya existía, y que te da más humedad al ambiente. Si no, la humedad habitual de Mendoza andaba por el 10/15%. Estamos hablando de una provincia en la que llueven 200 mm. ANUALES .
Entonces, al no tener humedad, no sentís el factor que te hace más pesado al calor. Tranquilamente estás jugando al fútbol como si nada.
Te lo digo con conocimiento eh… viví 6 años en Mendoza. Sé de lo que hablo, el verano allá es muchísimo más llevadero. Ahora, por el mismo factor (el clima seco) a los vientitos secos de invierno te los regalo eh, te despellejan más que el sol de Mar del Plata. :lol:
Por otra parte, es la HUMEDAD lo que te hace sentir la famosa “sensación térmica”. En días en que no hay mucha humedad, la temperatura y la sensación térmica son iguales.
BTW cualquier cuyano te puede decir que es cierto lo que te digo [MENTION=3145]riversita78[/MENTION]; [MENTION=37224]NicoCARPintero[/MENTION]; [MENTION=31843]MartinRP[/MENTION]
Es así tocayo, es un poco mas pasable al no haber tanta humedad. Pero te la encargo cuando hay viento zonda! Es la peor mierda que ha creado la naturaleza :evil:
thom
24 Noviembre, 2013 07:16
77273
3 horas. Estoy muriendo. No se me pasa más el tiempo. Quiero implosionar y llevarme la mayor cantidad de vírgenes inocentes conmigo.
A la horca sin juicio previo.
Fuera de joda si te gusta en serio, Hablalo con tu amigo. Si solo te calienta, hay miles de minas para coger no seas boludo…
A los amantes del vodka como yo y mas quw nada del clásico destornillador. La posta es Smirnoff de vainilla! Placerrrr
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Sachaa
24 Noviembre, 2013 07:47
77275
Nico_El_Pueblito:
Volvi de la maraton de mi facu en Avellaneda , corri la de 3 km porque para la de 8 no habia entrenado nada y la verdad dudaba que iba a llegar . Se me hizo rapidisimo , fui despacio la primer parte porque mi hermana no daba mas jaja y le meti mas rapido al final , me quede manija de correr un poco mas , voy a ver si encuentro una de 5 km
Habia bastantes con la camiseta de la maraton de River , el que gano la de 8 km hizo 26 minutos zarpado
https://m.ak.fbcdn.net/sphotos-e.ak/hphotos-ak-prn2/971549_3715836190092_1541596424_n.jp
Hay que tener agallas para subir una foto con tu hermana al foro. Te admiro.
Nico_El_Pueblito:
https://m.ak.fbcdn.net/sphotos-e.ak/hphotos-ak-prn2/971549_3715836190092_1541596424_n.jp
La de 3 K es para jubilados hdp :lol:
Lindo caramelo tu hermana.
Quagmire:
La de 3 K es para jubilados hdp :lol:
Lindo caramelo tu hermana.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
Jaja violin es una nena
Y si se me hizo corta , pero no corro nunca no me podia mandar a la de 8 de una porque no iba a llegar . Ahora voy a salir a correr y anotarme para alguna en diciembre
Dije q era linda nada mas che jaja y tiene pinta de buena mina.
Hay una q es de noche 10K, no se si ya se hizo pero yo la quería correr. En la página del club de corredores estaba…
Quagmire:
Dije q era linda nada mas che jaja y tiene pinta de buena mina.
Hay una q es de noche 10K, no se si ya se hizo pero yo la quería correr. En la página del club de corredores estaba…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
Jaja vino el novio a correr tmb , es medio banana pero me esta cayendo mejor
Si me meti en la pagina , hay una el 8 de diciembre de 8 km y un par mas , la de Boca es el dia de las elecciones nuestras sale 170 mangos que choreo
Nico_El_Pueblito:
Jaja vino el novio a correr tmb , es medio banana pero me esta cayendo mejor
Si me meti en la pagina , hay una el 8 de diciembre de 8 km y un par mas , la de Boca es el dia de las elecciones nuestras sale 170 mangos que chore
Jaja q sutileza para cortarme el mambo!
Recien entre, me perdi la de 10K nocturna la puta q me pario me rr colgue!
Hay muchas de 8K q mierda!?!
La de la Bosta es la peor jajaj como nos copian en todo! No se donde correran pero va a haber un olor a mierda zarpado.
Jano
24 Noviembre, 2013 08:43
77281
Tal vez el vago tenga 16.