![]()
Posta no se que es mas feo, un shot de tequila o uno de vodka…
Uno de Termidor, claramente
Es el rincon de las confesiones, mi estimado. Si no te gusta lo que escribo segui la flecha:

no me gusta silvina luna, porque usa mucho los dientes en el pete…
algo asi dijiste…
:scratch:
Jaja Silvina Luna es del barrio, el otro día fui a comprar 1 kilo de cebolla del peruano (el único lugar que conozco que consigo la inka cola, a 15 pesos, obvio) y la vi desparramando belleza y yo ahí recroto con la la camiseta de Sporting Cristak, short y ojotas, no daba para hablarle
Adhiero totalmente. Mis tres quiebres fueron con vodka como protagonista. Si no va de skyy para arriba, me desmayo al olerlos
Me gusta y mucho la ex de un amigo. Me pintó el Icardi (?)
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Tango sigue con vida?
¿Esto es serio? el skyy en mi chino esta 150 y el absolut 360, y hablo desde hace un año
Jajajaja ya cai, igual no era por careta. En la playa estaba con traje de neoprene y si bien hacia calor mas en el centro de la ciudad, mas tirando al sur te recontra recagabas de frio (como me paso). Lo unico positivo de esta jornada fue haberme despejado un rato de salir de casa porque no pude hacer una mierda de lo que queria jaja.
En momentos como este me doy cuenta que me la jugaria por personas que básicamente les chupo un huevo. Me siento un pelotudo.
AGUANTE EL VODKA.
---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------
Yo tomo vodka puro. Pero más que nada por diversión.
El vodka es lo mas rico que hay…y me gusta tu pensamiento con 16 años.
Tomate un buen vodka Absolut Raspberry en un trago rico y decime si es para poner en pedo a las minas nomas… pff.
Absolut de mandarina, madre rusa y padre paraguayo
Sent from my C2104 using tuRiver mobile app
Yo no digo que el Vodka se toma pura y exclusivamente puro. Lo que dijo es que puro, o con jugo de naranja no es algo que me muero por tomar en una salida o previa. Las minitas (y mas la de mi edad) en general si van a una previa lo unico que buscan es vodka. Fernet, u otras bebidas no les gusta mucho.
A mi me encanta, siempre me gusto mas el vodka que el fernet, fernet tomo si no queda otra pero prefiero un buen vodka toda la vida.
Las minas en si buscan el vodka es verdad…igual no es feo, depende el vodka, si te compras uno de 40 pesos despues no te quejes de la resaca y el dolor de cabeza, si te compras un absolut raspberry o manzana, una delicia nene…
Puff. Es normal. A tu edad a mis amigos y amigas solo le interesaban el vodka, gancia y los licores. El resto era caca (y al fernet lo odiaban). Hoy le entran sin asco en botella cortada
Igual si, a las minas no les caben los tragos amargos
Me pasa seguido, por suerte en situaciones asi te das cuenta quienes valen la pena y quienes no
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver