El Rincón de las Confesiones

//youtu.be/DeeEUoTPtek

:lol:

nefasto el vodka

Ah nonononononono…

Bajaste 15 puntos de un plumazo. El vodka es LA bebida del borracho, es la única que no te deja baranda a alcohol en el aliento jejeje.

El destornillador con jugo puro de naranja es sabrosia de dioses.

En el transcurso de la semana pasada detone unos tres litros de jugo con 3/4 litro de smirnoff. Delicia.

Foto, numero y dirección de tu hija (?)

Si, mi amiga me dijo que en Formosa hace mucho calor y saben hacer como minimo 40º en verano…posta que me muero ahi nomas jajaja voy a tener que sacar buen fisico xq me la voy a pasar en bolas si voy

jajaja te arruina y es traicionero, por el olor nunca me preocupo jaja aunq no es muy higienico caer con olor a escabio tremendo

Seee verano de MDQ, 21 grados de máxima, que envidia…

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

El fnandito VII o el vino de caja te deja un aliento a solvente industrial bárbaro

Salvo el Absolut, el vodka en general da una resaca de la puta madree… aguante el FERNET!!! no da resaca, eso si al otro dia te mandas flor de cagada…

Como te cansa la arena. Estoy destruido.

que la careteas flaco!!!

Te paso el número de la edad: CATORCE años, degenerado.

jajjaja y si el vago tiene 15??

Tvr y fasola

Lo que te da terrible resaca es mezclar cualquier bebida alcohólica con champagne, además te agarra terrible pedo. Yo tire lo del vodka pero a mi me gusta más el fernet eh jaja.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El vodka es lo mas grande que hay loco (?)

Esto:

Que verga es el vodka, la unica vez que lo tome fue cuando estuve demasiado borracho y me tome 3 vasos puros seguidos. Nunca más. El Vodka es nada mas que para poner en pedo a las minas. Ellas ven un poco de vodka y se vuelven locas. Cuando esten en pedo, ahi atacamos los hombres y nos aprovechamos de su estado

4 añitos de diferencia che, no es nada :mrgreen:

Vodka puro es intomable, a menos que seas ruso no se jaja.

O Miguel… Jaja es la posta un shot de vodka