y para que lo escribis en un foro?

las mas lindas piernas que vi, ohohhhh
Chances de que no te des cuenta?? :lol:
Una cerveza fresca, con este clima ambiente, es sensacional. No importa que sea Brahma.
Leiste lo q puse? dije queria decirlo nada mas , jamas dije que iba a contar el porque de lo que puse.
Recien venia para casa y estaba mi vecinita nueva afuera jaja esta terrible la pendeja y es hermosa!..de lejos nomas se ve que tiene unas gomas importantes… No se como encararla 
llevale una tacita de azucar
Ayer el patova agarra mi DNI y me dice: “este sos vos”?.. “estas hecho mierda, anda considerando el suicidio”
8|:lol:
San Martin de los Andes te va?
No conozco pero si cumple con mis requisitos, va como piña!
En verano andaria hasta sin boxer en casa, deci que vivo con viejos y no da para andar con las pelotas al aire… aunque pensandolo bien no verian nada de otro mundo. :lol:
Otra cosa buena que tiene el verano,va le encontre dos cosas buenas, es las noches asi, con ese vientito que podes estar afuera cenando o lo que sea. 
Muchas más de las que vos creés.
Lo agobiante del verano NO ES la temperatura, salvo que tengas temperaturas por arriba de los 40 grados, lo que te vuelve loco es la HUMEDAD. Preguntale a cualquier mendocino y vas a ver. En Mendoza, que es zona de montaña y árida, si tenés un 20% de humedad es mucho, y eso ahora que construyeron el dique Potrerillos además del dique El Carrizal que ya existía, y que te da más humedad al ambiente. Si no, la humedad habitual de Mendoza andaba por el 10/15%. Estamos hablando de una provincia en la que llueven 200 mm. ANUALES.
Entonces, al no tener humedad, no sentís el factor que te hace más pesado al calor. Tranquilamente estás jugando al fútbol como si nada. ![]()
Te lo digo con conocimiento eh… viví 6 años en Mendoza. Sé de lo que hablo, el verano allá es muchísimo más llevadero. Ahora, por el mismo factor (el clima seco) a los vientitos secos de invierno te los regalo eh, te despellejan más que el sol de Mar del Plata. :lol:
Por otra parte, es la HUMEDAD lo que te hace sentir la famosa “sensación térmica”. En días en que no hay mucha humedad, la temperatura y la sensación térmica son iguales.
BTW cualquier cuyano te puede decir que es cierto lo que te digo [MENTION=3145]riversita78[/MENTION]; [MENTION=37224]NicoCARPintero[/MENTION]; [MENTION=31843]MartinRP[/MENTION];
Eso que te remarque no te lo discuto, pero igual sufro MUCHISIMO el calor y ya con 30º no me dan ganas de hacer nada ja transpiro como un hijo de puta.
Me invitaron a formosa en el verano pero estoy dudando muchisimo si ir o no…Mendoza es el polo norte al lado de Formosa :lol: creo que estaria todo el dia en cuero, sin exagerar
Je, pero insisto. Lo que te hace transpirar no es el calor en sí, no son los 30°, sino la combinación de calor más humedad. Yo también soy de transpirar mucho, y en Mendoza prácticamente ni transpiro, y suelo ir para allá (mi hija es mendocina).
No conozco Formosa… sí conozco provincias más al sur, como Santiago del Estero. En Santiago vos te MORÍS jajaja, una vuelta que fuimos nos recibió con módicos CUA-REN-TA-Y-O-CHO grados en NOVIEMBRE. :mrgreen:
Eso te explica el por qué de las famosas siestas santiagueñas jajaja. A las tres de la tarde es directamente imposible estar en la calle, ni en ningún lugar que no tenga un aire acondicionado, por lo menos para los que no estamos acostumbrados ja. Para los santiagueños es cosa de nada. :lol:
Ahora… posta que no te sé decir si Formosa es calurosa o no. O sea, no solamente influye la latitud en la que está la provincia, sino la ALTURA. Hay que ver a cuánto sobre el nivel del mar está el lugar en donde vayas, a mayor altura, menos calor. ![]()
Yo en Buenos Aires me evaporaría, si aca en Mendoza chivo como hijo de puta cuando hace calor, no me quiero imaginar en un lugar con tanta humedad como alla…
Que hermoso esta cordoba por dios,ideal para salir.
---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------
Sabia que eras crack.
siguen discutiendo que es mejor si el calor o el frio? hablen de algo mas divertido vijo
No. Ahora estamos discutiendo si lo que mata es el calor o la humedad jajaja. :mrgreen:
Desde cuando el Skyy esta mas barato que el Smirnoff, fui al chino y me costo 90, el Smirnoff estaba 98. Me parece que se equivocaron los precios :lol: