El Rincón de las Confesiones

Que lindo es estar en la playa en pleno verano.

Arafue.

Qué te hacen presentar?

No se que carajo hacerme en la cabeza, me parece que me voy a rapar como Ricardo Riganti porque parezco un pescado, rolinga de mierda

Es para los finales. No sé es una política de la UCA. Nefasto.

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

QUE LINDO QUE ES EL FULBO, PIBE.

Odio la palabra bullying. Me irrita que alguien use esa palabra.

Qué paja. Acá solo te “obligan” a ir de traje para el tribunal del trabajo final.

max con traje blanco

Es muy común, a veces vas a bailes de cuarteto y te encontras a gente con remeras de los Beatles, por ejemplo el batero de sabroso tiene un parche de Lennon en el bombo.

Gracias, me tienen los huevos llenos a mi también, si dijeran ‘acoso escolar’ está bien, pero la palabra ‘bullying’ me hace calentar. Da la sensación de que la gente aprendió la palabra hace poco y les copó, en todos lados están con el bullying.

En la tele esta con esa palabra y todos se copian de ahi.

Creo que es hora de empezar el operativo “birras en el jardín”.

No me alcanza la guita viejo, no puede ser. Y falta el domingo todavia.

//youtu.be/cayM9gP11Xs

Cuando uno esta de novio quiere estar soltero y cuando esta soltero extraña estar en pareja… me cago en el puto ser humano!

Yo te presto, con un interes diario del 100 %

UCA dijiste? te quejas de lleno boludo! las veces qeu pase por la sede de puerto madero casi me caigo del orto al piso! hay cada manteca ahi!

Hablá por vos :mrgreen:… yo este año estoy pasando por una sequía terrible pero así y todo estoy bien solo

Voy ahí yo. No me puedo quejar de las minas porque son infernales pero bueno.

jajaa igual tengo momentos eh! mi idea es seguir soltero hasta los 35 pero se que en cualquier momento alguna pendeja me va a dar vuelta la cabeza y cague fuego :lol:

hay alguna página confiable para alquilar casa en Brasil?

Un vecino está de novio con el fan de Wanda Nara :confused:

JAJAJA TU NO TIENES HIJOS. pongan faaax