¿Cuantas tenes? ¿Tenes lugar para tantas revistas? Mira que eso despues se puede llenar de ratas :mrgreen:

Esta es la mina hoy:

jajaj que buen tema recien lo veo.
quebre todo ayer, mi vida es un fracaso
Tengo que estudiar y no me salen energías.
hoy laburo de 15 a 23 en un lugar, de 23 a 6 en la barra de un cheboli y de 7 a 15 en el hotel nuevamente para el mismo domingo laburar de 19.30 a 6 del lunes. Jornada dura, ccc :lol: :lol:
hoy jugamos 6 vs 6 contra un equipo de policias. ganamos 
ALGUIEN ME EXPLICA PORQUE EN MI FACULTAD ESTOY OBLIGADO A IR DE TRAJE??? 4500 GRADOS DE CALOR HACE, HIJOS DE PUTA.
Tengo 153 revistas ya, jaja. Si, tengo lugar.
Bienvenido a mi mundo! que hermoso el veranito en la city eh la puta que los parioooooo
El calor en esta ciudad es una poronga. El calor está bueno si estas en una playa, si tenes pileta o si te gusta cojer al aire libre. Después el verano es una mierda.
El calor está buenísimo. :mrgreen:
De lo unico que no puedo quejar de cuando hace calor que me puedo meter en mi pieza con el aire y no me saca nadie, pero despues es insoportable.
lo que digo siempre que hay calor-invierno gates (?). El calor está hermoso para estar vacacionando ó al ped, cosa que te metés al río,mar,pileta. Y como el grueso de los mortales durante el año laburamos más de lo que vacacionamos. Aguante el frío (para hacer tu vida normal):
Como digo siempre que salta esta discusión.
Con calor hay VIDA. Se ven árboles con hojas verdes. Se ve animación en la calle. Los días son más largos. Amo el verano, y detesto el frío, odio vivir cubierto de ropa.
Quien aguanta una temperatura de 35 grados? o de 30 como hizo hoy? nadie, es mejor una temperatura de 20 grados como mucho 23 grados ![]()
pd: ademas que odio el calor, no soporto que se hagan los victimas los hombres
( tenia que decirlo jajaaj)
FACULTAD DE TRAJE? :lol:
Bueno, obviamente que por ahí, la mejor estación es la primavera y no tanto el verano. Pero depende de en qué zona te bancás o no 35 grados. Por ejemplo, en Buenos Aires (o acá mismo, en Pergamino) pueden ser muy sofocantes, ahora… en Mendoza, donde tenés una humedad muy baja, ni cuenta te das de una temperatura de 30 grados.
Yo en particular prefiero, si no me queda otra que elegir un extremo, el calor.
Sobre la postdata mejor no opino jajajaja. :mrgreen:
Bueno eso es otra cosa pero vivo en bs as y el calor es insoportable, por eso prefiero la temperatura de 20 grados.
No mejor no,porque tengo muchas cosas que decir y no da para decirlo por el foro jajajaja ![]()