El Rincón de las Confesiones

mi bibliotecaria (que esta barbara, es el clon de iliana calabro) tiene un tatuaje del real en el omoplato :lol: (esto ya lo conte pero el publico se renueva)

Porque es una basura

Yo tengo un hermano que era de river, fue socio y todo y ahora es bostero y eso que en mi casa somos casi todos de river menos mi hermana que se hizo de velez por el marido.

Estoy en easy de Palermo y esta el feo de huevo (un “actor”) con una mina que no va para el jaja.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jugamos a las 9 y voy por la 3er birra.

Quiero que sea domingo para quedar en coma etilico.

Que placer va a ser entrarle en 4 a una morocha fitness que tiene tatuado el escudo de racing tribal arriba de la cola… es mi prioridad hoy en dia. La estoy remando de una maneeeeeraaaaaa

Le gusta la caca.

pd: tenes que desabrigar al cave, ya paso el invierno

Mi hermano compró una coca el otro día, cuando había tomado un poco vio que la botella tenía toda una mancha negra adentro. Llamó a Coca-cola y se quejó. Hoy cayó un tipo a casa, con 1 pack de 6 cocas de 3 litros. Nos pidió la botella y nos explicó de qué podía ser esa mancha. Pidió disculpas y se llevó la botella para “inspeccionarla” en la fabrica (!)

¿Nada más que eso? Siendo Coca-Cola se podrían esforzar un poco más en hacer callar a sus clientes a base de chantajes simples. Un par de entradas a Metallica en La Antártida no les debe salir mucho.

Hoy a la tarde me rapé y tenía las rastas bastante largas. Recién quise tocar una jajaja, me siento como cuentan esas personas que perdieron una pierna o un brazo.

Y bue por 15 pesos la botella algo te tienen que dar jaja

Peligro toxico y los callaron con un pack de 3 litros??? sacale masssssssssssssssssssssssssssss

en tyc esta peleando vera, boxeador de mi barrio
pd: cobro como los mejores :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

vos vivis garchando… IDOLO

Se me viene un buen fin de semana… Espero que no falle.

//youtu.be/mpMCiixHcE0

¡Suerte hermano Millonario! Espero que se arregle todo.

No bolas, a esta la estoy remando recien, aun no le toque un pelo y parece q tiene novio pero es bastante buscona!

Igual ya dije cual es mi metodología, siempre hay q tenr x lo menos 3 o 4 minas ahi para comer. Si una se pierde o deja, hay q buscar automáticamente otra q la reemplace. Por lo tanto si tenes 3/4 q te podes garchar, siempre 1 va a caer con el mensaje buscon de las 5 am del sabado!

¿Escuchaste la anécdota que contó Coppola en Pura Química?

//youtu.be/Dkc58lJBscU

A partir del minuto 6:30. Tremendo jajaja, te va a gustar.

No veo pura química… Pero una vez me saque una foto con Guillote y se me arruino el archivo -. -

Q dijo?

Fijate en el mensaje de arriba, ahí lo encontre en Iutúb.

ya se van metiendo en el clima navideño…