Me hiciste acordar una anécdota de un amigo mío que iba caminando y de repente alguien le dice “che pibe se te cayó la campera, tomá” y era Mariano Martínez :lol:
Buen tipo si jajaj
Un amigo del laburo iba al gimnasio con el y decia que era copado.
8 en quimica, 7 en fisica, 9 en un oral de historia y 8 en uno de ingles. Que feliz me pone saber que me llevo muchisimas menos materias de lo que me esperaba.
promocione reales me llego la nota por mail recien, daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ea
---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------
debo tener el unico amigo en el mundo que prefiere salir con la novia de otro amigo de el que con sus amigos, bah amigo, gente asi no puedo llamar amigo
Futuro icardi detected
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
AMIGO? como estan los “amigos” hoy en dia ![]()
Llego a tener un amigo que sea un Icardi cualquiera y hay que matarlo.
No me hablen que hoy casi la Icardeo toda, decí que me rescaté y le dije que si no le corta no tiene lo que tanto desea (?)
por otro lado me asusta en la cantidad de piezas de la definición de psicópata que entra mi personalidad, igual seguro google me hace flashear ------- pasenme un gif de alguien agarrandose los huevos para tuitearle a la enfermita de mi ex
Aunque corte con tu amigo va a ser lo mismo, medio que la Icardeas.
Para qué le decís que le corte? pobre pibe.
Hoy fui a una reunión del trabajo, qué sé yo. Cuestión que había que presentarse y arrancó por mí la vieja culiada. Justo a mí me viene a preguntar, el más colgado de todos. Le mandé “Eh… mi nombre es Pepito, y… eh… no sé, qué más”. Después se sentó una mina linda a mi lado y bue, como de costumbre me puse un poco incómodo. Más aún cuando movía las piernas y me tocaba con las mismas o con los pies. Qué incómodo, la re puta madre.
Porque ya lo cagó y no me parece que le siga haciendo mal. Igual, creo que le voy a decir, lo conozco mucho al pibe y le encanta mentirse. (a todo esto es una gorda que no vale la pena igual)
Lo mejor sería decirle, que no sea boludo.
Linda aclaración :lol:
Necesito 3 dias de vacaciones con el eso me alcanza para relajarme, sino voy a matar a mucha gente, sobre todo al que trata a mi sobrino como si fuera una cosa y no como su hijo.
jajaja aclaro q el otro pibe de la novia no es mi amigo, osea es un amigo de el, osea si se la quiere serruchar o no me chupa un huevo, pero suponiendo que le creo y tiene intenciones extras con la mina, como podes ser tan infeliz por favor
---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------
jaja y si, es inevitable pensarlo
Vos lo dijiste es un Infeliz.
Fútbol y asado, alegría. Equilibremos las energías en este thread.
Tengo un amigo/conocido que hasta los 15 años era fana de River, y de un día para el otro se hizo fana de voka :lol: . No es joda. no tiene nada que ver pero lo cuento igual. nnv
sos vos y nos estas mintiendo a todos
cc
---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------
nunca voy a entender por que se paso de vereda