El Rincón de las Confesiones

me robe un final en dos días y con 9, me siento dios (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que sea un sexopata es una cosa pero siemrpe lo dije, son buen tipo, bah en realidad un tipazo!.. sino preguntale a [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; !

Ah ok, igual con Quagmire de personaje de avatar y firma es dificil verte dando lecciones de buen tipo jajajaja…maestro.

Es mal tipo Quagmire? Me parece q no eh! La única cagada q se mandó fue garcharse q la jermu del negro pero después… Igual me hace reír mucho el hdp.

existe alguna pagina para descargar peliculas o ver online que ande que no sea cuevana? o me quede en el pasado

http://yify-torrents.com/browse-movie

Para bajar por torrent, te las bajas rapidísimo, la calidad es o 720p o 1080p y no pesan casi nada. Eso si, todas en ingles y los subtitulos tambien en ingles. Igual hay 100 páginas para bajarte los subtitulos en español.

Me deschavaste, miro Animales Sueltos todos los días y Coco Sida es mi dios. Admirar admiro a Nadal (no Ivana), no sé cómo será Cabré en la vida ni vos con tus amistades, estaba hablando de mujeres garcadas y chusmerío y mezclaste todo para contarnos otro poco de tu vida. Ya fue seria.

TERRIBLE ORTO! Hace dos semanas empece el reclamo por mi supuesto robo de celular, y me dijeron que ya puedo ir a cualquier garbarino a buscar la orden de compra, pregunte el monto y me dan 3.374$ !!! No se si se abran confundido porque mi celular no llegaba ni a los 2.000$

Bolas. Vos dijiste q te sacabas el sombrero ante la mierda de Cabre y q admiras su comportamiento misogeno, tmb cuestionaste mi moral. Por eso te cite, me llama la atención que admiren a esos soretes…

Soy una máquina de cagar cosas. Me lo merezco. Me hago cargo. Espero siga todo bien en un tiempo

Que ganas me dieron de comer arroz con leche ahora que lei eso.

ok google now, preparame arroz con leche.

No tiene problemas cronicos. Es puto. Le compran novias, igual que Mariano Martinez.
Almu debe tener data, pero desaparecio misteriosamente.

Las estrellas ahí nomas!

Naa Mariano Martínez es un capo! Se las cogio a todas pero cuando se tuvo q hacer cargo de los pibes se rescató y se volvió familiero.
Aparte tiene bueba onda el flaco, el forro de cabre siempre con cara de ogt y mala onda… Chupala flaco! Le debes tus garches a las camaras y tr haces el rudo??? Andaaaa enfemito

Quien le compra novias? Que tiene a los Templarios atras? Habla viejo!

Como le van a comprar minas jajajajajajaj

Es un “mito”. Le ponen novias para disimular su putez. Y las novias cobran, por supuesto.

Quagmire es buen tipo en Padre de Familia. Es un sexopata descontrolado pero es buen tipo, por lo menos con Peter y Joe. El Quag del foro es un fenómeno.

Ejemplo N° 1:

Claro, la diferencia que el las compra. Pobre, casi le amputan la pierna, esta en el horno el boludo este.