Esta es la papa escuchen y aprendan giles: salchichas con mostaza, milanesa con ketchup, hamburguesa con mayonesa, asado con nada
de pibe no me gustaban ni las aceitunas ni la mostaza y ahora son dos cosas que me gustan
Que maquina de mentir que soy, pero encima en pelotudeces eh… Necesito un psicologo :lol:
El comentario de [MENTION=13625]Pebete_deRiver[/MENTION]; me hizo pensar que no como ni mayonesa, ni ketchup, ni mostaza.
Antes la gente me miraba raro por eso, ahora somos más(?)
Aa… Buena pregunta. La cosa es que fue todo al otro día nomás… Eso es lo que no aclaré, para mí piratería es de ir de piba en piba como un picaflor sin importarle nada. Para los cuernos uso el término “de trampa”, que me parece más apropiado. Por ahí estoy definiéndolo mal yo.
Acordate que los mejores mentirosos son los actores. Y les pagan por serlo.
También están los políticos, pero se supone que en un mundo ideal no mienten.
---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------
Yo tampoco… Y de vegetales nada más papa, que creo que ni entra dentro de la categoría de vegetales jajaja.
Si no tenes novia y garchas como un mono es fiestero.
Si tenes novia y garchas afuera es pirata.
El soltero no tiene porque ser juzgado.
la amistad es lo mejor de la vida, a todos los traidores los vamos a matarrr
Yo vegetales como bastante, igual empecé a los 9, 10 años, antes de eso no comía ni queso, ni tomate (incluyendo salsas), ni vegetales. Flojo rompebolas con la comida era de pibito.
SORPRESIVAMENTE acabo de quedar para un laburo en mi facultad
Me corto alevosamente mis vacaciones hermosamente planeadas
Con mi agrupación estamos cada vez mas cerca de ser filial oficial, tambien se encamina el viaje al clasico de cordoba en enero, que lindo es laburar por tu pasión.
Necesito una buena mujer.
Arroz con leche
Quagmire dando leccione de moral, cierren el foro.:lol:
Necesito que sea 2014 ya mismo
Duck Dynasty!
Por que todos asumen que no tengo moral?
Por que te imagino como el personaje que tenes de avatar y firma, ni hablar de la cantidad de temas de sexo que creas por dia.
Igual no es malo asumir que uno es un hijo de puta, mirame a mi (?)
te queres casar?
#lavidaxmialmohada
Dormi 3 horas ayer, una hoy y todavia tengo que estudiar para el final de esta tarde, buena vida