Cual es el chamuyo que tiene Nicolas Cabre??? Yo también quiero chamuyar como él y tener las minas que tuvo.
Los que tendrian que llorar ahi son los padres con toda la guita que gastaron!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Depende de que chamuyo, porque a una la dejo embarazada, con otra se caso y la dejo.
Hoy cuando saque al perro me encontré al padre del chuky ferreyra. Le dije que lo traiga a river
Me río para no llorar.
sirve hacer terapia? alguno con experencia en el tema
Y por que yo no puedo hablar de moral??? siempre tuve mucho respeto y fidelidad con mis amistades…
La vida q lleva? claramente el pibe es un infeliz cronico, cogera de lo lindo pero debe estar la mayor parte del dia con cara de ogt y mal humor, se nota que tiene varios problemitas mentales.
Te parece q da para felicitar a un tipo que abandona a la madre de su hijo a los 4 meses de haber parido? para mi eso es de mal tipo y aparte tiene antecedentes, no es q es la primera vez q se la manda.
Hoy en dia los pibes admiran a cada pelotudo! mucho Animales Sueltos y poco amor real…
Admiran y quieren imitar a esta clase de personas igual como el hay miles, que se cagan en las mujer, que se creen que son machos por dejar una y andar con otra, despues con el tiempo se van a quedar solos.
Ojo igual una cosa es garchar por deporte y otra embarazar minas y dejarlas en banda o clavarlas en la iglesia…
Mientras las cosas esten claras todo bien.
Nadie discute eso pero muchos lo tildan de crack a un tipo q no solo estuvo con las chicas mas lindas, sino se caso con una y dejo embarazada a dos, decirle genio o crack a este boludo. Nunca me cayo bien este pibe pero ahora directamente ni lo paso, me parece un pelotudo total.
Hoy creo que se rompe el año y medio sin quebrar. Por las dudas, rememoro la razon del ultimo: LA CONCHA DE TU MADRE ALMIERDA
:lol:
Hoy me voy a ir a despejar un rato, tengo la fiesta de egresado de mi ex cuñada, asi que voy a ir a divertirme un rato, cuanto hace q no salia 
Claro, ese es el tema. Un amigo mío no anda con parche por la calle porque no le falta un ojo nada más, pero después es piratería a full. El tema es que siempre que habla con alguna fémina lo aclara sin rodeos. Y eso cambió hace un tiempo, se vé que escarmentó después de lo que le dijimos varios. Pero bueno, la cosa es que ahora hace la suya aclarando lo que hace. Es algo que no comparto para nada pero que respeto.
Y la novia q dice? :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Siempre son ellas las que se enganchan y yo el que sigue en la suya.
Esta vez, me salió todo al revés. QUE FORRO SOY
Ahora hace unos meses que anda de novio… Está todo bien, la piba es buena onda, escucha buena música y es de River. Tuvieron un descanso de dos semanas donde te imaginás que ya al primer día fue un descontrol :mrgreen:, pero volvieron. Igual cuando se tiene que portar bien lo hace, si es que le interesa se pone las pilas y se pone serio.
Y entonces si de novio se porta bien… donde esta la pirateria??
Fernet
Gancia
Champagne barato
Dos coronas
Una imperial
De parte de mis amigos, uno pone un absenta
Acides por dos panchos cargados en ketchup de 3 meses
Un placer conocerlos. Aguante Alan y Ramon