El Rincón de las Confesiones

Cabre es el tipico poco hombre, que se caga y se rie de las minas, ni si quiera teniendo una hija cambio, si la china suarez tiene un poco de amor propio que nunca mas vuelve con ese pibe, solo que tenga buena relacion por su hija, pero la verdad es muy poco hombre.

Eso. Comprueba mi teoria mientras más forro sos con las minas mejor te va

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo tambien jugué, no me acuerdo mucho porque era muy chico, pero perdí a los segundos jaja

Tu teoria es errónea estimado. En realidad mientras mas seguridad y confianza en vos mismo tenes, mejor te va…

Pasa q en gral los hijos de puta suelen ser tipos con mucha seguridad y ganan x eso, no x la hijaputez en si.

No entiendo como Cabre gano tanto!! Mide 1,60 la puta madre

No te garantiza el ser forro, el pibe le gusta jugar con las minas, se caso con una, despues se separo, ahora estuvo con otra tuvo una hija, necesario hacer todo eso? y me olvido que con la q se caso tambien estuvo embarazada y lo perdio.

Obviamente no necesitas.todo eso, pero yo lo.compruebo día a dia, a las minas q mas forreo y demas son las q mas cabida me dan y las q doy bueno y copado son las q más me forrean a mi

Cabre es crá.

Pero no te das cuenta que el tipo usa a las minas? que clase de hombre es?, es un pobre infeliz, no te creas que porque salio con las minas mas lindas del pais es un hombre o un crack, es un boludo que se caga en las minas y las minas tambien son una boluda por darle bola a este tarado.

Quizas tambien mide 1,60 de largo :lol:

No estoy diciendo q es dios por hacer eso ni mi ídolo, estoy diciendo justamente que mientras mas forreas a las minas más cabida te dan. Este es un claro ejemplo, no entiendo ni voy a entender nunca el por que, pero para mi es asi. Obviamente hay exepciones

Por agustina cherri dejo a la china suarez? :lol:

Sabes que pasa el dia que una mina no le de mas bola, se le termino el papel, no te garantiza nada que seas forro, para mi es el tipico poco hombre.

Mide más igual.

excelente libro, tengo que leerlo de nuevo.

//youtu.be/B8AfJ7cLO2w

wow… simpelemente wow.
Que inutilidad. Y eso que yo al chabon lo re banco.

Jajajaja

Lo que mas asco me da de ahi son los padres, yo si veo a mi hija llorando por esa pelotudez la cago a palos (no lo tomen literalmente). Pero bueno que se puede esperar de gente que debe haber tirado una luca ahi y seguro estuvieron acampando dos dias para esa entrada pedorra.

Por un lado me da lástima por los padres que pagaron fangotes de guita para que sus hijas conozcan a su “ídolo”… Pero bueno, tendrían que haberse encargado de no descuidar la senda musical por la que el fruto de sus semillas se conducían y haberlas llevado a ver ACDC a ese mismo estadio unos años atrás, o hacerlas disfrutar el show de artistas de verdad.

Vos me venís a citar para hablarme de moral :lol: obvio que está mal, dónde dije que estaba bien? lo felicité por la vida que lleva, mal con las minas y en el laburo no le va. Ellas saben a lo que se exponen.