Y a mí es raro que me guste algo de éste palo, siempre voy con el rock nacional e internacional… Pero no sé, le agarre el gusto a escuchar ésta banda de fondo mientras tomo algo para reflexionar un poco.
Maquiavelo la concha de tu hermana
Voces que se agitaaAaannn…
---------- Mensaje unificado a las 06:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:10 ----------
Jaja, ya no existen los hippies.
los 60 fueron tres putos años nomasss…
A mi me han bautizado Peter Pan, solo porque me gustan los traseros firmes a penas legales.
---------- Mensaje unificado a las 06:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:20 ----------
Yo lo miraba por la tetona rubia.
Me voy a comprar un bajo y voy a aprender…
estoy en decadencia musical escuchando callejeros
Porque escribí desde el celu y metí los dedos en cualquier lado ![]()
Fue un grande.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Solucion practica para cuando no funciona algun electodomestico? un par de piñas al centro y arrancaaaaa
Cuando el CPU arranca haciendo ruidos raros: dos patadas al lado de la mother y se calma
Kermoso cocinar sin que nadie te rompa las pelotas y mas cuando abris la alacena y tenes todo para armar cualquier mescla
Yo no tengo ni sopa
Pasa que estoy leyendo “El principe” y cuesta entender algunas cosas jajaj
Yo soy mas de piñas pero el ppio es el mismo jajaj
Cabré es un mediopelo y soberbio de aquellos pero me saco el sombrero ante la vida que lleva. No es por ser machista pero un tipo que se cague tanto en las mujeres y siga formando parejas con pibas de bien (no gatos) tan a menudo es porque la tiene clara. La china Suarez se dejó hacer un hijo y ni así lo ató, es más se separa por una morocha, esos detalles les duelen como la mierda. Más divertido va a ser cuando alguna lo faje pero igual lo felicitamos desde este espacio.
---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------
INFORMA LUIS VENTURA

Igual tiene una hija en el medio, ahí para mí ya pasa a ser un pelotudo importante.
Mi hermano pudo arreglar la compu sin tener que formatearla. Ahora tengo audio, todo normal gracias a Paul. Estoy escuchando música como un perro cuando por fin lo sacan a la calle 
Pero eso pasa en el 93% de los casos independientemente de ser famoso o no, era cuestión de tiempo y mierda que este no lo perdió…
muy bien compa!![]()
Y cual es el mérito de ser un hijo de puta misogeno digo yo?
Te parece bien hacerle un pibe a una mina y dejarla al toque por otra???
Que se yo, a mi mis viejos me educaron de otra manera…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver