No es Google Note? :lol:
La gente sin palabra me saca de quicio! hijos de puta!
hoy vomito al costado mio en el bondi un pibe de 12 años aprox, la vida me sonrie
Me bajé un disco de la tana Gianna Nannini, la misma que canta Un Estate Italiana. Esta bueno el disco si a uno le interesa dejo el link.
Gianna Nannini - Inno (Special Edition) 2013 UL-CLZ Descargar Gratis musica - ZonadictoZ!
Porque la cita a mi? jaja
tengo una cena de egresados y no sé como garcha ir vestido. Alguna ayuda femenina? que no sea el clásico traje negro y corbata (?)
Clava el saco de messi!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
mi mamá sugirió que vaya al local de la marca de Rial y meta alguno de colores… que mujer enferma por dios.
.
Remera de los jovenes pordioseros, topper, jean y una birra en la mano caete así
Ese era yo hace unos cuantos años
Yo también pero no con ljp por que nunca me cabieron jajaja
---------- Mensaje unificado a las 04:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:12 ----------
estas cosas me dan ASCO
repulsión
Soy un roba cuna
Mañana rindo la ultima materia de este año y estoy dando vueltas sin ganas ni de leer pensando que mañana no trabajo.
Por favor… ¿Cómo carajo llegamos a ésto? No puede ser loco, no puede ser la puta madre.
Asco, que negras de mierda, "dame el shor’ wacha dame el shor’. Cada vez que miro esos videos me gustaria estar ahi para cortar con tanta dulzura.
Esa gente tiene que escuchar un poquito de ésto:
Por varias razones. Para aprender aunque sea algo de lenguaje, para calmarse, para generar sonrisas por ahí y dejarse de romper las pelotas por cosas tan poco importantes como un short que no cubre ni media nalga.
traje, pantalón de vestir, un buen par de zapatos y una buena camisa. Nnv corbata.
DALE UNA PATA EN LA CA WACHA, HACELA SANGRA WACHA
Mamita querida, que pendejas maleducadas de mierda… la culpa no es de ellas, igualmente, sino de los padres.
Qué asco Onda Vaga!!! No me caben ni ahí los hippies año 2000…