El Rincón de las Confesiones

Me llegaron los botines que compré por LovellSoccer, me haría mina para dejarme coger por el dueño, que gran lugar. Encima están hermosos y más baratos que acá los tinbo

Yo jugué en a jugar con Hugo , un fiasco , creo que duré 30 segundos porque mi telefono andaba para atrás , después mi hermano jugó en Kito Pizzas y ganó una remera y un par de boludeces más que te daban.

Elfra

nosim

A mi si me importa, nunca en mi puta vida supe de alguien que haya jugado. Ahora vuelvo a confiar en el mundo, todo me sonríe.

tengo que hacer 2 pericias de la policia federal para un simulacro judicial y despues me sientan a declarar, no hay casi nada internet, la concha bien de la lora

Un amigo jugó, dice que tenía el re delay entre que apretaba el botón y se movía Hugo

Seguro que era así, había pibitos que se re calentaban.

Cobre mil pe de un laburo extra que tenia afuera y a la hora y media compre dos camisas de 480 y una de 500.

y despues quiero ahorrar :lol:

Me encontre dos gambas a la salida de particular, es la primera vez que me encuentro.

seguro eran las del pelotudo de Ponzio que las perdió cuando fue a intentar rendir matemática

Acabo de ver una foto de un vecino con Labruna, en 1938 con todo el equipo de primera. Angelito todavía no había debutado, estaba en cuarta.

Si yo tenia esa plata porque estaba ahorrando, ropa que me gusta ropa que me compro y mas ahora en el verano y lo peor que todavia voy a seguir comprandome.

Todavía hay gente que no cree en la Santa Trilogía que forma al Espíritu Santo. No los entiendo, yo lo tengo todo acá.
Milanesas, puré y Fernet con Coca.

amigo de la yuta , mulo

se lo dije al de los botines crack

A mi si me importa donde compró los botines y cuánto le salieron, uno que disfruta del deporte siempre está al acecho de buenos lugares/sitios donde comprar artículos deportivos a bajo costo y de buena calidad. Realmente pienso que su post sobre su nueva adquisición de botas para jugar al fútbol ha sido muy interesante y útil para nosotros los futbolistas amateurs que tanto amamos este deporte.

Subila!!!

Ok, google note. Haceme la integradora de matemática.

¿Nadie tiene el video de Rolito Diaz bailando cumbiancha en una concentracion?

Para que funcione tenes que decirle “Google Now”, sino no te da bola