Esta Navidad va a ser una mierda, que pocas ganas que tengo que llegue
Vi hasta la anécdota de las 3 novias jajajaja es de otro planeta Guillote!
Mañana lo sigo xq salgo. Igual yo nunca hable de novias, sino de minas con las q estas sin compromiso. No me daria el cuero para tener ni 2 novias a la vez, soy muy buen tipo ![]()
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Creo que acabo de cortarles el chorro a mis viejos recién. Creo.
todas son una mierda, en casa vienen mis abuelos y mi tia a cenar todos los años, les tengo un aprecio enorme pero es aburrido que vengan, ensima se vuelven antes de las 12 xq estan grandes
Soñé que iba a pescar con Arnaldo González(volante de Quilmes)…
:lol:
Tu viejo te va a empezar a decir perro viejo de ahora en mas :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
¿Ese es el pibe de los fierrazos al ángulo?
Si. No se como carajo apareció en mi sueño.
Puff… Hubiera estado lindo si en el sueño te explicaba como meter ese terrible zapatazo.
Mis amigos en el rio jugando al fulbacho. Yo en casa con un resaltador y un ventilador por un compresor roto. Triunfe
Tengo los huevos llenos de pelotudos.
En 20 años te quiero en la tele contando tus anécdotas.
---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------
No sé si se dieron cuenta pero volvió [MENTION=38231]almucarp[/MENTION]; se la extrañaba a la actriz de tR.
Faltaba Almu, faltaba todo 
Gracias viejo. Estoy re escabio igual ahora
4to viernes consecutivo haciendo guita con el poker. A veces pienso que les robo a mis amigos pero la verdad es que no son nobles y no cantan bien.
zzzzzzzzz
Listo, ya hice la gran Charly, si los pesados llevan todo ese montón de equipaje en la mano, yo quiero estar liviano. Mandé a la CONCHA de su madre a los que me rompían las pelotas.
Welcome back [MENTION=38231]almucarp[/MENTION]; je… hoy te vi a la pasada y dije “cierto, hace rato que Alma no andaba por acá”
Como me jode cuando le contas a tu mama o a una amiga que te separaste de tu novio y te digan no me caía bien, habia algo que no me gustaba y lo peor de todo el yo te avise.:evil:
No sé que hago escuchando banda xxi :lol: