El Rincón de las Confesiones

Esta Navidad va a ser una mierda, que pocas ganas que tengo que llegue

Vi hasta la anécdota de las 3 novias jajajaja es de otro planeta Guillote!

Mañana lo sigo xq salgo. Igual yo nunca hable de novias, sino de minas con las q estas sin compromiso. No me daria el cuero para tener ni 2 novias a la vez, soy muy buen tipo :smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Creo que acabo de cortarles el chorro a mis viejos recién. Creo.

todas son una mierda, en casa vienen mis abuelos y mi tia a cenar todos los años, les tengo un aprecio enorme pero es aburrido que vengan, ensima se vuelven antes de las 12 xq estan grandes

Soñé que iba a pescar con Arnaldo González(volante de Quilmes)…

:lol:

Tu viejo te va a empezar a decir perro viejo de ahora en mas :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Ese es el pibe de los fierrazos al ángulo?

Si. No se como carajo apareció en mi sueño.

//youtu.be/rmuKPq7fShc

Puff… Hubiera estado lindo si en el sueño te explicaba como meter ese terrible zapatazo.

Mis amigos en el rio jugando al fulbacho. Yo en casa con un resaltador y un ventilador por un compresor roto. Triunfe

Tengo los huevos llenos de pelotudos.

En 20 años te quiero en la tele contando tus anécdotas.

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

No sé si se dieron cuenta pero volvió [MENTION=38231]almucarp[/MENTION]; se la extrañaba a la actriz de tR.

Faltaba Almu, faltaba todo :slight_smile:

Bersuit - Perro Amor Explota - YouTube

Gracias viejo. Estoy re escabio igual ahora

4to viernes consecutivo haciendo guita con el poker. A veces pienso que les robo a mis amigos pero la verdad es que no son nobles y no cantan bien.

zzzzzzzzz

Listo, ya hice la gran Charly, si los pesados llevan todo ese montón de equipaje en la mano, yo quiero estar liviano. Mandé a la CONCHA de su madre a los que me rompían las pelotas.

Welcome back [MENTION=38231]almucarp[/MENTION]; je… hoy te vi a la pasada y dije “cierto, hace rato que Alma no andaba por acá”

Como me jode cuando le contas a tu mama o a una amiga que te separaste de tu novio y te digan no me caía bien, habia algo que no me gustaba y lo peor de todo el yo te avise.:evil:

No sé que hago escuchando banda xxi :lol: