El Rincón de las Confesiones

-Burrito te amo.
-El Enano nunca tendría que haberse ido de River. Y puede ser una GRAN incorporación en Junio.
-2008… Y para 2014. 6 años de miseria. Y lo digo haciéndome el boludo por lo que fue antes del 2008.

---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------

:lol:

Mira vos los pibes de TuRiver pegando en San Pablo eh

Nah, muy buen threal este que encontre
http://www.turiver.com/foros/tribuna/55773-incidentes-en-brasil-2005-vs-san-pablo-video.html

Lindas historias.

Son las 4 de la mañana y me acabo de levantar por un sueño que tuve,

recuerdo que estaba escuchando musica, y de repente me esta baatragantando , mi hermano estaba junto a mi, y ni en cuenta, (desgraciado), de repente, en mi desesperacion, pongo la mano en mi boca intentando ver que es lo que me estaba matando lentamente por atragantamiento y oh sorpresa era uno de sus bloquecitos de lego, y si no eran de lego, eran piratas, pero eran bloquecitos…Pero la sensacion seguia y vuelvo a hacer lo mismo y salen otros 2 bloquecitos, yo en mi sorpresa pense que ya habia pasado el terror (en el sueño, sentia que si me dormia o que si hacia alguna estupidez, ese bloque infernal acabaria con mi vida)…Bueno, pasó uno y otro bloque más, ya llevaba como 30 bloques y no se terminaban, seguian saliendo…Llegaba mi mamá y solo se me quedaba viendo (como diciendo, sabias que esas pendejadas no se comen verdad) y Yo sufriendo, con el jesús en la boca, suplicandole a todo el mundo que terminara ese dolor…

Por lo menos lo cuentan “tristes”…no como Enzo_97 que lo cuenta orgulloso :lol:

En lasmalas mucho maas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Che, no se si va acá, pero fue… ¿Cómo hago para buscar un tema que cree hace bastante ya? De manera simple, digamos.

La estoy pasando como el orto, me duermo en el laburo…

Tengo que empezar a estudiar para los finales y no tengo voluntad. Auxilio.

Anda a dormir al baño como hacemos todos

FOCUSIN!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

JAJAJAJA Yo no lo veo a Lucho usando eso eh :stuck_out_tongue:

Tengo que terminar unos laburos y me estoy haciendo el boludo olimpicamente… Este calor de mierda me saca las ganas de todo loco, que vuelva el invierno.

“Imagenes increibles que tenes que ver antes de morir”
Tiene mas visitas que este tema.

Lo que hace el spam por facebook…

Yo lo ví en un post de T! a eso, está muy bueno… que tiene de malo que lo comparta?

… cuando dije que tenia algo de malo que se comparta?

“Lo que hace el spam por facebook…” lo dijiste con algún fin de bardear

6

jaja no, lo dije onda “mira que tan lejos puede llegar algo solo por facebook”

En planeta gol estan pasando los mejores 40 goles de la historia de River. Van a pasar toda la semana. Lo recomiendo mucho

Ese momento lo tengo bastante marcado. Fue la primera vez que fui al Monumental. Mi viejo hacía como 2 años me venía prometiendo “vamos a ir a Bs. As a verlo a River”, pero por diversas cuestiones no podíamos. Se dio que semanas antes del partido decidimos ir a visitarlo a mi hermano allá y de paso ibamos a verlo a River. O sea, ibamos a ver un partido de River, no a verlo campeón, porque no sabíamos si para ese partido iba a estar ahi arriba todavía. Y bueno, se dio todo, primera vez en el Monumental, ganó River, empató Estudiantes, campeones, Ortega, festejo loco…ni que lo hubiera soñado, y mi viejo al lado, que cumplió la promesa y de qué manera ja.

donde esta la bandita de peteros que decia aguante el verano aguante el verano mamita, no se puede ni existir, no se puede dormir, no se puede estudiar, no se puede hacer nada, volve frio porfavor, que estos irrespetuosos de tu rigor te van a pedir perdon de rodillas.