ESO. Vos siempre tenés que estar ahí para atacar cuando se abre el camino (? jajaja :twisted:
Claro… es re sano tener a una mina q te encanta en fb que esta de novia, porque capaz en 5 años se pelea y listo le tiras los galgos!!! Y todo a costa de que? De bajonearte cada vez q sube una foto con su novio o que pone q lo ama con todo el alma!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hace unos días vi a LUCHOK creo que era el Nick, alguien se acuerda? Iba con una remera que decía “No te deprimas, estoy soltero” un bobo importante jaj
ya me paso 3 veces este año, no pego una, creo que las mujeres me odian, no se…
---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------
por eso justamente las borro, para no bajonearme
Jaja era el que tenía un aire al gordo Schultz?
Jajajajajajaaja, asi es
No me puedo mover.
estoy viendo esto y se me llenan los ojos de lagrimas
5 años sin salir campeón la re concha de la lora
Zarpado viento se levantó por acá, van a volar varios árboles.
Por que siempre en este rincon viene alguno re triste a contar que se papeo a la ex de un amigo?
Estaba jugando a la play y pocas cosas me indignan tanto en la vida como cuando se cuelga mal esta basura que me hace pasar bien mi tiempo, entonces se colgo cuando estaba por arrancar un partido, agarro y empiezo a pegarle piñas a la cama de arriba de la calentura, a la madera, parece que la hija de puta tenia algo salido no se que carajo, le pegue tan fuerte que me empezo a doler una banda me tapo la cara cual jugador payaso teatrero preguntandome por que a mi, despues de lamentarme levanto la vista y ya estaba empezando el partido 
me duele cuando doblo la mano para agarrar el jostick por que esta media paspada pero bueno, si soy un enfermito me lo merezco
8 horas para un final y no se nada de nada. Confieso que soy un reverendo pelotudo.
Bienvenido al club. Mañana parcial de Algebra a las 19 y solo le di una ojeada.
Si tienen corazón tienen que mirar el capitulo que se pierde Abner en nickelodeon ya ahora.
Hace casi dos años que estoy hundido en un pozo emocional porque necesito una buena mujer, River no deja de darnos tristeza tras decepción, mis viejos se separaron, tengo que recursar dos materias (una por los pelotudos del grupo), Mercado es titular en el mejor club de América y mañana me tengo que despertar a las 6 de la mañana, siendo las 2.
Por ende, sólo quiero decir dos cosas:
-Qué lindo es cuando se llega al punto en que la sonrisa no se te borra, porque sabés que nada más te va a afectar demasiado.
-No sé quién inventó la cerveza, pero le voy a agradecer toda mi vida.
No puedo estar solo.
Aaa pero es así hermano. Es así… Si mi cerebro no me falla, vos sos del 95 como yo. Destinados a sufrir, por River y por demás temas. La puta madre.
Maurito, sos vos? Como anda la vida por Milan?
POR QUE SIEMPRE LA IMPRESORA ME FALLA CUANDO LA NECESITO PARECE QUE SE LEVANTA Y DICE ‘‘HOY VOY A TENER A UN PELOTUDO HASTA LAS 3 VIENDO SI ME PUEDE ARREGLAR TOTAL ME CHUPA UN HUEVO SU TP DE CIVICA’’.