El Rincón de las Confesiones

Donde las comprás ?

Que gran noche la de ayer. Hacía rato que no la pasaba tan bien.

Busco por Internet. Olx, Alamaula, Mercado Libre. Por todos lados jaja.

Me comi a una piba que sale con un compañero del Profesorado, igual no estan de novios, salen seguido nada mas. Me quiere cagar a piñas, soy un gil. Fue culpa del alcohol.

Puse desde mi celular en el grupo de Watsap con mis amigos “Alguien que me llame, perdi el celular” y dos boludos me llamaron :lol:

Me quise hacer el vivo y jugue un partido de 11 despues de meses sin correr y años sin jugar en 11. Me esguince el tobillo

Jaja Soultrain va a quedar más hecho mierda que Ponzio

Es el momento de pedirle el trio

Sent from my LT30p using tuRiver mobile app

Te banco!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Le acabo de hacer lo mismo a un amigo y cayo. Que hdp jajajaja

siempre me pasa lo mismo, las minas que me encantan se ponen de novia y las termino borrando de todos lados, facebook, twitter, etc…

Dormilon.

Bueno pero lo pudiste haber escrito desde el whatsapp de la pc…

gravísimo error.

Ayer tuve que ir a Carlos Paz porque vino mi tío de sorpresa y mis primos no pagaron la luz por ende esta parando en la casa de unos amigos que tiene allá. Que garronazo me comí, terrible caretaje, encima me agarro una impotencia en un momento, me tuve que fumar a un loco que lloraba porque el viejo no le quería pasar plata para comprarse noseque auto. Lo único que dije en toda la noche fue ’ a que hora pasa el ultimo bondi’ y el boludo de mi primo en vez de hacerme la gamba me dice ‘no, los fonos bus pasan toda la noche’ Lo bueno es que chupamos como 10 heineken de arriba y un par de cosas mas, le bajamos todo el escabio.

que me recomendas entonces?

Nunca las tenes que borrar por eso. Porque cuando alguna deje al novio podes activar.

esta mañana cuando sali de trabajar me comi a la ex de un “amigo” del laburo. el pibe es un copado, desde un principio me cayo de 10, pero tambien desde un principio le queria caer a su mujer… resulta que hace un mes se peliaron, y este vago no viene mas.
cuestion le hago saber a la minita que le tengo ganas, resulta que ella me dice q tambien y bueno… fue… no tengo codigos, la minita tiene 23 años, pero me dio el peor beso de la historia… lo peor de todo es que cuando la besaba me acorde de mi ex y me bajonie mal, meresco la muerte por pelotudo y por sin codigos.

quiero pegarme un tiro

Tudepre.