El Rincón de las Confesiones

Ya sali anoche, hoy no hay nada de mi edad

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

por las dudas apague el parlante y cerre los ojos para ver ese link, no me salio nada

después de más de un año de noviazgo hoy saldré a cenar oficialmente (?).

A veces me pongo a pensar que estaria copado estar de novio… pero voy a la casa de amigos que tienen novia, veo todos los dramas que tienen dia a dia, que si lo dejan salir, que no lo dejan, que hablaste con aquella mina, que no me contestaste tal mensaje, etc etc

Yyyy… digamos que se me van las ganas a la mierda :lol:… Aguante estar solterooo!!

hay que ser medio boludo para abrir un link scary.sw (y te olvidaste de poner la f)

http://derebane.com/wp-content/uploads/2012/07/[b]scary.sw[/b]

Video, si.

Que lindo jugar al futbol y pasar todo un dia al sol…
Maldita television, ojala se haga mas seguido.

Vosy a esicri ir esgl desde los mad profundo de mk ciorszon yo quiero que seldn que los amol muchffo.camk o elf foro amo a almucarop y el vodka wje djpega como concha ded pinzio me voig a crobar com lad putas de mis smigos.os amro

Hacia cómo 2 meses q no salía a un cheboli
Elvir…

tenes la mesa pero no tenes mantel, marado maradoooooo

la familia alegra la vida

Va a ser la cuarta vez que compro Lote de revistas viejas de River de El Gráfico. No sé dónde meterlas ya, jaja.

no entiendo cual es la onda de entrar al foro y flashear escribir mal porque estas “en pedo”, osea como mucho le pifias a alguna letra/palabra, no a todo…

que suerte, yo necesito una asi, si es posible con un te sedante que ayude.

Tengo alta lija, estoy esperando que sea la hora de almorzar para hacer una pizza bien zarpada.

170 $ de telo y no bajaron a saludar al pelado… Contacto borrado.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Manija de mi fiesta de egresadosSSSs

Que hermoso verso metí para no laburar mañana, jajaja me voy de joda a corrientes esta noche. No soy de hacer esas movidas pero para cuando la vida.

fue nefasto. Estaba indispuesta y se quejaba de todo: el frío, que tardaban, que le dolían los ovarios, que esto que lo otro. Una mierda. La dejé en su casa y me fui con los pibes a tomar vino con coca. Igual, lo bueno fue que sabe que se portó como el carajo y ahora siente culpa-

Me pongo a ver Sin Codificar y ponen a cantar a María Martha Serra Lima dejate de joder, que sal.