---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------
Te banco totalmente, es insufrible este calor… Y todavia queda mucho mas, eso es lo peor.
Pelotudos, como pueden decir que el calor es mejor que el frio. Guachos forros.
---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------
MUCHACHOS, en Catamarca PROHIBIERON la musica de Yastin Biber… Me voy a vivir a Catamarca, ahi se ven.
Acabo de comprar dos entradas por Ticketek para ver a Nana Mouskouri. La amo y me lo merezco (?).
Bueno, no tanto, tiene 80 años, pero me cautiva su voz.
Creo que el foro tiene buscadores, pero lo más simple es ir a google, poner turiver y el nombre del tema que creaste, mas fácil que tirarse un pedo(?).
Desde las 7 de la mañana hasta las 4 estuve en la clinica, por el tema del dolor de cabeza va mitad de cabeza que vengo soportando desde hace semana, me hicieron de todo y todavia no saben el porque del dolor, del problema de la vista por suerte estoy mejor desde hace años que no me avanzo la miopía asi que eso lo descartaron, ahora tendré que esperar los estudios que me hicieron de la tiroide.
Hoy tenía que viajar a Rosario para consultar para los finales y me quede dormido. Ahora no tengo ganas de viajar jajaja, estoy estirándola lo más posible. Ya no quiero maaaaaaaaas! Diciembre llegá rápido por favor, así termino éste año y se van los hijos de mil putas de Passarella y Ponzio.
Esta temperatura es un poco excesiva, pero 2,3 grados menos es la gloria. Que a eso de las 3 de la tarde hagan 22,23 grados sería lo ideal. Nefasto el frío y los que lo disfrutan.
Las charlas de sexo con mi hijo ya se estan volviendo caoticas…
“Pa… vos sabes que es el sexo?”
“Si”, le digo, " es lo que diferencia del hombre a la mujer"
“No, esa boludez no… 8|, hacer sexo”
“Ah, si… por?” ya estaba temblando
“Porque el sexo es meter el pito en la cola”
A QUIEN??? le pregunto, ya palido
“A las nenas…” (juro que me vino una calma y una paz que no les explico…:lol:)
“Bueno, eh, no es asi”
“Si, le metes el pito, despues lo sacas, le metes el dedo, lo sacas con caca y se lo haces chupar”
laconchadelalora, de donde saca esas cosas!!! Ahora estoy esperando el momento en que me llame el papa de alguna nena y me diga “Sabes las cosas que anda diciendo tu hijo?”
:lol: