Fama + bad boy = win
Se cogió a las mismas minas que Mariano Martínez?? :lol:
Pd: Agustina Cherri es la fea del equipo jaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Fama + bad boy = win
Se cogió a las mismas minas que Mariano Martínez?? :lol:
Pd: Agustina Cherri es la fea del equipo jaja
Mira lo que es ese equipo. Lo banco a morir al hermano del Rey Sol Marquesi.
Yo no se si Maxi es un pendejo o si su “esposa” es medio facil, boba, superficial ,idiota, lagartona, interesada, culo facil…Pero lo de Icardi a mi me cae por los huevos, como le puedes decir a alguien “amigo” y despues acostarte con la prosti esta, ojala alguien le meta un codazo en la jeta y le rompa todos los dientes…Y despues en el piso le peguen una patada en los huevos y en las costillas, por marica.
Ahora Maxi querido, tu jugaste en River, en el Milan y en el Barcelona, eso quiere decir que tu representante te quiere idiota, hazle caso, seguro el te va a decir, no te cases imbecil con alguien asi…
Venia rindiendo jueves, viernes, lunes, martes y ayer, merecía dormir mucho como hasta hace un rato
Si es sola tonta, o sea una hueca, la tìpica rubia tarada, ahi puede ser lo que decis vos. Pero una mina inocente que habla huevadas todo el tiempo, dice cosas sin sentido, le retrucas y no cae, no entiende los chistes…no sé como explicarlo jajaja…dá cierta ternura.
Bueee sobre gustos jajjaa
A mi me irrita una mina limitada :lol:
Te pongo el ejemplo extremo de Karina Olga, claramente le hago todo pero… despues no me la fumo ni 1 hora! es muy imbecil!
OHH LONG JHONSONNN
Interesa es no le importo nada, tuvo 3 pibes, le saco hasta donde mas pudo a maxi y ahora le va a seguir sacando, pero la mina le importa la guita, si vivia hablando de plata, de carteras, de zapato, de auto.
Ojo igual muchas de las cosas que hablaba ella es mas fantasías que otra cosa, porque tampoco maxi es el jugador mas pago del mundo, en cambio iscardi es joven, juega en el inter tiene lo suyo y bue se tira para ese lado, hasta que el pendejo se canse y busque otras porque dudo que si es verdad que salen el pibe se banque una mina con 3 nenes.
Ya se me está yendo la paciencia. Se rompió la compu, la van a tener que formatear y por el momento tenemos uso limitado de la misma, lo cuál implica no tener audio. Llevo 3 días sin escuchar la música que yo quiero.
Por otro lado, hice unos pequeños cálculos para ver si puedo irme de viaje. Es posible que pueda recién en un año, pero bueno, puedo esperar, supongo. Mi hermana quiere ir al Machu Picchu, qué sé yo…
Algunas responsabilidades son una hinchada de huevos. Mal.
por eso son responsabilidades, sino serian actividades recreativas o diversión.
Estoy podrido de que me rompan las pelotas en todos lados. Hasta en el lugar donde menos pensas que te van a romper los huevos me los rompen.
Pero algunas responsabilidades son copadas (¿O no te gusta cuidar a Nina?)
A veces me frustra tener tanta mala suerte
y no, estaria bueno que hiciero toda sola, y sepa destapar y tomar cerveza y nos tiremos a ver television juntos, pero bueno.
---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------
Que sal
un pibe vino a la oficina y vomito todooooooooooo, que ascooooooo me quiero matar
En mi oficina somos 4 tipos y ninguna te compra un paquete de galletitas para desayunar , ratas de mierda.
Todo el dia con presion baja por este maldito calor, y eso que esto recien empieza 
El encargado me ayudo que genio, le voy a comprar una coca.