El Rincón de las Confesiones

Por lo menos aprobé Derecho que se yo. Estoy un poco mejor animicamente. A afrontar los 6 finales ahora y el 17 de diciembre estoy de vacaciones.

nananana lider

El representante lo puso en River, Barca, Milan, ídolo del Catania… Un máster, pero hermano buscale una botinera que no sea garca

Vivo en una nube de pedos o hay una invasion de usuarios con nombres pedorros?

Invite a una piba a tomar una birra y me dijo que si… y ahora? jajajaja

Desde ayer que tengo la sensación de que me afanaron la caja de herramientas. Espero que sea pasajera porque hoy necesité una llave que tenía adentro

Ahora la pasas a buscar, y van a un bar a tomar un birra
(?)

hoy me voy a morfar todo

Y vas a tomar la birra con ella tan simple como eso jajaja

Wanda Nara, sobre Mauro Icardi: “Nunca lo vi fuera de un contexto familiar”

Jajajajajaja me hace acordar cuando este gato se hizo famoso, tenía 19 y decían que Maradona se la había cogido y ella decía que era virgen y nadie le creía después salió en las tapas de todas las revistas (que el único que las sigue comprando es el pajero de Quag) en tanga y después salió el videito jajaja. Contate otra Wanda

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Fija que ahora te agarra un infarto, no se puede decir esa palabra en este foro

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

Si quiere tomar meo sin gusto a nada como la Brahma tirale un botellazo

Bueno espero no cagarla, deseenme suerte.

un error comun es empezar a tomar y que se te caliente el pico y bardear, jaja, asique tranquilo, si tas sin comer, mandate pan o queso, sino toma poco, medila y clavala al angulo, que la vaya a bsucar adentro.

A estudiar con sueño y con toda la garcha pegoteada.

elpaj

Sutil… :lol:

jajaja, estate tranquilo, analiza la situacion y juga

Me libere de tantas cosas esta semana, recuerdos, de gente que solo te forrea. :slight_smile:

Cogetelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo te saqueee un diaaa de allí
y me encadeneeeee