El Rincón de las Confesiones

Chances? el pibe la re quemo y no le quedo otra a wandita que hacerse la madre de familia para que no se arme mas

Muy Garca Icardi, maxi debería hablar como bien nombran arriba con algunos, en especial con Cambiasso así lo forrean en el entrenamiento por pendejo pajero.
Que ganas de arruinarte con la petera esa no? Teniendo todo a su favor, arruinarse así tanto como persona, como con el paquete

Ya me cae mal este Garcardi, es el prototipo de jugador actual que uno odia, cancherito, soplaminas, tatuado, con arito, seguro escucha cumbia en el bondi y se mira al espejo cada 3 minutos. No lo escuché nunca declarar pero ya te digo que no debe saber hablar

Mira que yo soy un hijo de mil puta y me gustan las minas hijas de puta tambien… pero hay una compañera de 19 años que tengo que va al gym a veces conmigo, y te juro, es hermosa, además es inocente, y buena, te das cuenta a mil metros,y no se me genera asi como ganas de darle un beso, no cojermela, es una atracción diferente, esta bueno, esas minas sin dudas a la larga valen la pena, lastima que me gustan tanto las putas la puta madre.

Foto

Pone todos los lunes da para darse en perros de la calle y va a entender la indirecta!
Tirale un centro y fijate si cabecea…

La mina tonta calienta, no enamora. Después de garchartela no tr la bancas 5 min al lado…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hoy es el cumple de mi jefe, le tenia que comprar algo y entre a un negocio con la intención de gastar 200$ en una corbata y termine gastando 300$, que fácil que soy de convencer. Lo bueno es que lo pude hacer en dos cuotas :stuck_out_tongue:

Aguna persona bondadosa me pasa el link del thread en el que habían deportado a una persona por ser hermoso? No me carga la parte general en el cel

La culpa es de Maxi Lopez por engancharse con la puta buscavidas de wanda

Me salio una llaga y le presente sal gruesa. Estoy llorando.

Me importa un carajo el tema de wanda pero para cuando otro video?

Nadie???

Iscardi :lol:

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-femenino/77197-el-hombre-deportado-de-arabia-saudita-por-ser-guapo.html

Explíqunme lo de este muchacho

Y las que se debe haber comido que no son famosas…

Alguien conoce el método de estudio Badra? Está bueno?

Tremendo lo de Cabre y ahi no aparecen las que no son famosas que deben ser un infierno.

No lo habrán hackeado la cuenta??? Si no se así, el pendejo es un TREMENDO pelotudo. Se pude garchar , enamorar, enfiestar con minas mucho mejores que esta (en todo sentido) y se viene a fijar en la mujer del “amigo”.

Encima el pibe recién empieza, le van a hacer la cruz en cualquier vestuario. Ahora se va a comer la verga del IL GRAN CAPITANO ZANETTI.

Resta muchas chances de ir al mundial, es fija que sabella también se fija en estas boludeces.

aguante sabella.

Ya que se confiesa en teoría acá:

Confieso que, podrá ser la mujer de mi vida, pero si me entero que escucha karina la dejo.