Pero cómo es la onda? estaban separados ya o se la cogía en las sombras?.
y a vos que te parece? :lol:
Igual, que se cague Maxi por pelotudo, pero dicho a manera de consejo…
No tengo idea, no sigo a la farándula(?). No se, Maxi y Wanda se separaron por esto? porque la trola lo cagó con este pibe?, eso es lo que no se.
Lo bueno que esta icardi, por fa
Maxi que se joda por casarse con una mina que lo unico que le importa son las carteras caras, los zapatos y todos los lujos, igual dicen que el tambien fue infiel, ahora iscardi es un amigazo jajajaja primero estuvo con zaira ahora con wanda. Para tener amigos como el es mejor ni tenerlos.
Estuvo con Zaira y ahora con Wanda?..solo una palabra, CRACK!
Segun dicen que si, en realidad se lo querian presentar a zaira cuando se peleo con pico monaco, algo hubo entre ellos,ahora por lo visto se quedo con wanda.
Lo peor de todo nose si sera cierto que esta con ella porque obviamente ella lo desmiente pero sus hijos le dicen tio a iscardi jajaj
iscardi :lol:
La mina lo deja por segun ella, maxi la tenia abandonada. Ahora sale esto. Yo soy Maxi y le pago al mejor abogado y la hago mierda.
Igual, que se joda por pelotudo, mira que casarse con wanda nara, por Dios…
Icardi es de mi club?
Ni hablar…titular indiscutido y capitan :lol:
Jajajaj el “amor” es ciego y pelotudo no hay nada que hacer!
Mira q hay q ser boludo para engancharte con una botinera hueca y con 3 pibes a cuesta eh!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Eso es una indirecta a papa! Indirectas te tiro miles segun lo q contas, estas durmiendo como los mejores.
Vos esperas mas bien una directa o sea basicamente esto:
78 autos ? naaa debe tener dos o tres como mucho despues fueron todos alquilados, jajaja hasta ese lujo se dio esta mina, PERO QUE MAXI SE JODA POR BOLUDO.
igual maxi seguro fue el primero en cuernearla, y por eso wanda hace publico esto, para que quede el como el pelotudo, pero maxi se debe estar cagando de risa, mas alla de la calentura porque el tipo era amigo de el, eso debe ser lo molesto, el resto que se la garche el que quiera, va me imagino.
y quag, estoy esperando una indirecta en palabras, no en gestos, no me voy a quemar por un gesto que veo.
La mina tonta e inocente, enamora.
Yo que Maxi llamó a todos mis amigos hechos de años en cebar mate en muchisimos clubes para que le tiren una patadita en cada doparti. Elgar del año Icardi.
lo peor es q wanda lo dejoen offside ahora jaja se re quemo
Tenía entendido que wanda lo dejó porque maxi andaba con una italiana (10 puntos) y tambien se había garchado a un par de trolas con sus compañeros
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hoy era el día de andar sin corpiño? me crucé 5 minas sin.