El Rincón de las Confesiones

Yo no se, si estoy de un mamón hoy, o que

Pero realmente me hubiera encantado que la selección Mexicana hubiera quedado afuera, y la verdad, ver a la gente “disfrutarlo y estar contento con sus pendejadas” me esta cagando mucho…

Son idiotas, o no se quieren dar cuenta, porque apoyar a alguien que todo el tiempo se esta cagando de risa en su cara, solo estan alimentando a la mierda de televisa, empresarios y federativos, a los cuales las personas les importan 2 huuevos y una chaqueta

el foro se va a desintegrar

Tengo una vecina cercana nueva que aparetemente es cantante de opera y se pone a afinar la voz todos los putos dias! lo peor fue el domingo a las 11 am! le pegue flor ed puteada por la ventante pero no se biene donde carajo vive…

yo ya se que no soy el centro del mundo, y que cada persona se mueve a piaccere, pero me pasan cosas que me hacen creer que estoy en el medio mal, hoy mi jefa pego un sobre con la lengua enfrente mio en mi parte de oficina, que necesidad, a medio metro, mirandome, lo vi al coco basile subiendo una vieja a un taxi, despues vi a la enana noelia, y ahora viene una piba que me kb, pero que dormi, a contarme la plata delante mio, en mi casa, basta viejo, vayanse todos a la concha desu madre, la enana, el coco, mi jefa y la piba.

cogetelas a todas.

Ja! Me acordé cuando laburaba en el 24hs de un amigo y caía la enana Noelia tipo 3 de la madrugada toda borracha con las amigas a comprar vino en cartón.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A esta altura, después de tantos posteos sobre ella, creo que necesito que te cojas a tu jefa, no voy a poder progresar en la vida hasta que lo hagas.

pd: Ya se que es al pedo pero igual lo volveré a intentar. FOTO, FOTO YA PLEASE!!!.

Recien vengo de correr, hermosa noche!! :slight_smile:

Me quise hacer el mecanico para cambiar un puto juego de transmicion a las 6 de la tarde. 23:30 recien termino. soy un fiasco.

Es un amooor que vaaa, que va de contramano

Cómo le entro a la enana Noelia no te puedo explicar.

El otro día mi Jefa (que no tiene las zarpadas tetas, pero se defiende bastante bien) fue de escote a la oficina. Yo estaba tranqui escribiendo unas giladas que me pidió y se inclinó en mi escritorio a buscar un papel que no encontraba, pero que se yo, es obvio que en mi escritorio no está si es muy importante. Me costó un huevo mantener la mirada en el monitor y me acordé de un post tuyo sobre tu jefa jajaja

es imposible no morir, a mi em hace todo el tiempo eso de agacharse y que me quede el escote, yo lo miro ya re fue, estoy esperando que me tire una indirecta desde que estoy laburando jaja.

Pero bueno juegan con nosotros, pero como dice franchella, menos mal que no perdi el trabajooooooo

Y se mandó al frente Maurito Icardi nomas…

https://twitter.com/MauroIcardi/status/400861686519037952

me tiro en el sofá a ver televisión to man do cerveza cambiando de canal

Me voy al sobre, esto no da para mas

elgar Icardi…

El Kaiser. ‏@elkaiser63 1h
La bronca de Tuzzio con @MauroIcardi y @wanditanara es notoria, le sacaron el campeonato de las guampas. Maxi Lopez nuevo campeón invicto.
:lol::lol::lol:

Mi vida es una poronga realmente. Ni un motivo para vivir.

Jaja q garca icardi

un amigazo icardi

yo soy maxi y estoy subiendome a alguno de mis 78 autos para ir a matarlo a piñas