El Rincón de las Confesiones

Mientras tanto en Argentina hay músicos que le cantan a la patria y no salen en ningún lado

[video=youtube_share;HhztSj5MOKM]http://youtu.be/HhztSj5MOKM[/video]

Clavamos un 10 en una materia y salimos de la facu a festejar, buscando un lugar para comer, estabamos entre plaza italia y los bosques de palermo, cuando de repente nos damos cuenta que todos los autos nos venian de frente jajajja nos metimos en contramano, que pelotudas, por suerte no paso nada

Asi me anda el foro …

//youtu.be/zjpsAVlpKYY

PD: Que tema feo , posta

Que mas especial es una noche cuando hay coca cola en la heladera.

Mi ex es el ser más enfermo del mundo.

ALTISIMA FIESTAAAAAAAA, me vine antes porque me bajó todo de golpe y no me dan más las piernas + no tenía más consumisiones de agua y me estaba muriendo.

Como me estan hinchando las bolas con el boludo de Justin Bieber, prendo la tv y hablan de el, entro al facebook se me llena el muro de el pelotudo, dejenme en paz a mi y al forro canadiense

---------- Mensaje unificado a las 08:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:57 ----------

PD: Me anda como el orto el foro

Qué onda con el foro? wtf?

Vi el final anoche, que poronga de programa. Hicieron una berretada tercermundista con el original. En el de alla construyen mansiones y les ponen los mejores muebles, decoran la casa al gusto de los que viven, les construyen un sueño.
Aca… compran muebles en Easy y le ponen cuadritos de colores a la habitacion de un ciego… 'jatedejoder. En uno de los capitulos de alla, a un nene ciego, le pusieron cuadros y dibujos en braile en toda la habitacion.
Encima tiran abajo la casucha que tenian y le entregan una prefabricada.

che loco me anda mal el foro en chrome, no puedo poner ni el usuario ni la contraseña, pensé que me habían hackeado por que no podía ser tan pelotudo de errar 4 veces :lol: asi que me dieron contraseña nueva y cundo pongo esa me sigue tirando incorrecto.

Ahora estoy usando el explorer que me anda de lujo

Nunca en la vida vas a tener una semana completa o 7 dias completos buenos, uno de esos dias se tiene que cagar en vos, miercoles hijo de mil putas.

Se me esta llenando el inicio del face de bebessss

Aparte muy berreta mezclar el sueño (que se supone que debería tocar la parte sensible del público) con imagenes de la rubia (que buen orto) en pose de modelo, un poco mas y te ponian el clip de Satisfaction. Peor ver al pelotudo de andy queriendo apurar a los obreros…

Como pueden vivir los yankees en esas prefabricadas…te tiras un pedo y se escucha en la cocina…

che cual es la razón de querer tirar tu casa abajo ? no le encuentro sentido

Ne, por suerte mi grupo de amigos es igual a mi y cuando vemos algo así nos reimos todos jajajajaj

Para que te construyan una con todos los lujos aunque la version de aca da pena comparado a la original.

tirar la casa por la ventana…♪

Hoy me retire del fútbol. Nunca en mi vida había jugado tan mal.

Estoy muy depresivo porque recurso una materia en la facultad. Y mañana me entregan otra o sea que tal vez recurso dos.

Que dificil es poder tener una charla con mi hermano de 18 años, que es la nueva moda de los pibes ahora putear, irse de la casa sin importarles nada?. Que complicados que son

Estoy al borde de la garrotera calambrística.