El Rincón de las Confesiones

Si jajaja me recordó porque terminó todo mal con la muy forra. Ya fue, lamentablemente el sueño me jugó una mala pasadda.

Encontré el pescado para todos, asegure una Corvina negra que va a la parrila el finde. jo jo jo

Espero que sea un chiste que te hayas masturbado con las putas de un videojuego

//youtu.be/XEW37Vn32M8

Me estoy equivocando pero no lo puedo evitar !!!

Que pendejo hijo de puta!!

Jjaja qué crack el puber.

Calculo que este pibe no entra mas al pais? Lo peor de todo que las pibitas gritaban y lo aplaudian

Pendejo puto de mierda cada vez lo odio mas al taradito ese

Mientras tanto Daeve Grohl (yo estuve ese dia fue la gloria!):

//youtu.be/Gh4UrgoNplE

a todos les anda mal el foro y los jode algo de la nube? o solo a mi.

A todos creo porque me pasa lo mismo.

Ami me esta funcionando mal el foro y no me dejaba entrar como 4 veces. Ponía el usuario y la contraseña lo mas bien pero no me dejaba. Después cuando hice lo mismo pero en la pagina que dice que te equivocaste de usuario y ahí me dejo entrar ¿que onda?

Lo que pasa que el foro nazi estaba ocupado haciendo de las suyas en la catedral.

Que lindo es despertarse todo transpirado con la boca abierta y con toda la papa en la boca.

toy viendo el programa de andy que le hacen una casa nueva al hombre este con la familia que adopto 2 hijos ciegos , me re emociono a veces con programas o peliculas soy mas maricon jaja

Viste lo que esta la rubia pueblo!!

Me está andando para atrás el foro eh… cada vez que entro me aparece una página en blanco diciendo que me redirige en 5 segundos, no se qué onda.

La señora del gobernador de TWD en telefe