El Rincón de las Confesiones

es hermoso el perro, igual a severino, lastima que no me lo puedo quedar

Banco lo que hizo tu hermana, a mi me da una pena cuando me empieza a seguir un perro y lo tengo que “espantar” porque se que si llega hasta mi casa el mío lo saca cagando.

Es muy desesperado pedir drogas por acá? Hoy es la fiesta y me dejaron afuera de la pegada masiva…

jajajaja que virgon

Tengo nuevo escritorio!!! Quedo re linda la oficina y mas cuando la limpie un poco y acomode todas las carpetas jajaj

---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

Perez García x Leone

Qué buen gif :lol:

Me voy al campo hasta el finde, a la casa de mis abuelos y ya q mi abuelo no esta muy bien de salud, cada dia esta peor y mi abuela sola no puede con el, me voy a darle una mano. :frowning:

no quiero entrar en la polemica pero banco el ban de filial (?)

p/d: pisto cual sos de la firma? tenes cara de usar la remera de italia

See, acá hay un par más similares que también juegan.

Noo jaja igual posta la mina te tiene que inventar algo no te puede tirar esa.

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

El Chiqui no se hubiera rescatado que había alguien llorando.

Se me pegó el “había una vez, un-cir-co que alegraba siempre el corazón”. Ojalá me pique un mosquito con sida.

Hace poco soñé que apretaba con mi ex y después me forreaba como siempre hizo. Nefasto!

Un 10 en emoción | cienradios.com.ar | Cienradios

Me rei y casi lloro jaja, que tierno el papa

A nadie, sino cual seria la queja? :lol:
Me acosan mis errores del pasado, estoy soñando demasiado con eso…

En el sueño te forreaba? jjaja que cagada loco!

Me hice una con las strippers del GTA 5.

ME ANDABA MUY MAL INTERNET, NO LO PUDE EVITAR.

:lol:

:lol: tengo un humor muy especial aunque trato de no demostrarlo tanto porque te miran medio mal viste.