hace poco y 100 mensajes :lol:
y si, era insoportable, comentaba en toooooooooooodos los temas, y casi siempre puteando a algun negro, enfermo, o algo de ese tipo. pero buen, calculo que es un ban de 1 mes…
hace poco y 100 mensajes :lol:
y si, era insoportable, comentaba en toooooooooooodos los temas, y casi siempre puteando a algun negro, enfermo, o algo de ese tipo. pero buen, calculo que es un ban de 1 mes…
Creo que para siempre . Ademas porque se hizo una doble cuenta que uso en politica
data
Vi en T! una mexicana que se suicido por su novio y colgaba las fotos mientra se ahorcaba, que manera de reirme, gente boluda si que sobra.
creo decis ajajaj

que onda los mp4 ? Recuerdo mi epoca de medio virgo que tenia el mp3 con pilas despues fui cambiando pero siempre eran marcas genericos muy truchos que se rompian o sonaba para la mierda , ahora la verdad no me da el cuero para un ipod estan muy caros , pero hay algo potable entre medio de esas 2 cosas digamos ? Para llevar al gimn , o cuando me pinte ir a correr
jajajajaj Es que me gusta leer comentarios de la gente de River, ver como piensan. De paso dejo algun comentario :mrgreen: soy medio vicio.
Crei que era el unico que se reia del gore y esas cosas :lol:
te compramos uno para tu cumple amigo
Observad la siguiente conversación que acabo de tener con una amiga, pre fiesta de egresados:
A few seconds ago
NEGRA SON CASI LAS 4 AM
ESTAS MANIJA? A LA MIERDA LA FARINGITIS QUE TENÉS O LO QUE SEA
HUEVO HUEVO HUEVO
Fallecio mi abuelo gordo
perdón
no sabía
contá conmigo para lo que necesites, sí?
Me tengo que ir a vivir al congo, no puedo más de lo tarado
jajajajajajajja, increible.
Llamala si querees sumar puntos.
---------- Mensaje unificado a las 07:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:11 ----------
Comprate un ipod, vale la pena.
Yo uso el ipod para todo, lo tengo el 60% de mi dia puesto.
Duran un monton, yo me compre uno en 2007, despues me compre otro y el del 2007 se lo regale a un amigo, se le rompio esta semana pero porque lo dejo en el pantalon que mando a lavar asique imaginate lo que duran.
Si te gusta la musica no lo dudes. Uno nano que solo es para musica no es muy caro, en marcadolibre usados debe haber a buen precio.
Eh loco tampoco q era un pelotudazo fillial rojas, sólo era extremista deseando la muerte :lol:
Pobre pibe, ojalá vuelva… Aguante el foro viejo
Hola, vengo a decir que banco a muerte a Filial Rojas, saludos
el cagazo que me acabo de pegar, me despierto y veo que la puerta de la cocina esta cerrada (es corrediza y toda de madera, no se ve para adentro) y siento que alguien llora, como me quede dormido con los auriculares porque estuve estudiando hasta hace un rato tipo 4, flashie que no me di cuenta y me robaron y pense que estaba atada mi hermana en la cocina. Tome coraje para levantarme pongo el oido y escucho que es un perro llorando, voy a ver que onda mi hermana y estaba durmiendo. Le digo que onda y la flaca me dice ‘te deje un cartelito a tu altura para que lo leas’ SON LAS 6 DE LAMAÑANA !! y agrega esta boludez ‘me siguio y no lo pude detener’ el perro tenia uqe pasar la puerta del edificio y subir 11 pisos y abrir la puerta del dpto, cada dia entiendo menos a mi hermana. Le digo bueno lo saco y me dice NO! esoty esperando que abra patitas en la calle asi lo llevo, no abras la puerta.
Ahora el gil de lautaro, no se puede preparar ni un puto mate cocido porque nose si abro la puerta y me come un rotwailer con w de manowaaaaar o me sale ladrando un caniche, total bancatela vos pedazo de gil
No entendí una mierda pero me cagué de risa :lol:
Me acosan los fantasmas del pasado… Me cago en los putos sueños!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
River analiza echar a un juvenil por festejar el gol de Boca - Playfutbol
pobre pibe…:lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 08:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:37 ----------
A quien te garchaste en el sueño…(?)
Por que banearon a filial?
El Chiqui jamás le hubiese tenido miedo a un perro…
---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

Lo que me salve ayer de lio que hubo en la cancha del midland, fui a correr a dos cuadras de la cancha, me había olvidado que ayer jugaba contra ituzaingo, cuando vi q había partido me volví a mi casa, me salve de los tiros que hubo con la policía y también me contaron que la policía se agarro con los de ituzaingo a un par de cuadras de ahi.