BANEARON A FILIAL ROJAS LA PUTA MADRE ES EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA FORISTICA. (no me caia mal pero era medio facho y rompe pelotas (robapost))
jajajajaja recién hoy vi lo de Justin! Rial indignado hablando re serio.
Igual me da muchísima pena las chicas y los padres, había una que decía que se re endeudo que vino de salta, otra que gastaron 8 lucas!!! porque era el regalo de 15 de la hija. Terrible.
jaja porque lo banearon?
le quiso vender una remera talle L a [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; y bue… :twisted:
La re puta madre, parece que tengo un virus en la computadora, o no sé. Por X razón no puedo activar el antivirus. Ya van como 5 o 6 veces que se me apaga la computadora por una supuesta amenaza, por eso ahora la estoy usando en el modo seguro (con funciones de red) me muero si le pasa algo a la compu 
Me acaban de dar la noticia mas linda del día. Gracias al mod genio que baneo a Filial. Sin dudas, esto es un golazo (esos que River no mete)
Era un boludo , mejor
imposible tener ganas de estudiar en esta epoca del año, no se de donde sacar fuerzas, que llegue diciembree
:lol:
refuerzos para river si fuera presidente
boyero
leone
kaneman si jugamos la copa
Salí al balcón, miré el techo y ví una lagartija. Me encantan éstos bichos, ya tuve una rana en mi ciudad que solté hace un tiempo para que siga con su vida. El tema es que vivo en el piso 11, y tratando de agarrar a Reptiloide Crocodiláceo el Terrible (decidí llamarlo así), casi me caigo por el balcón y casi se me cae el celular después.
Por que bannearon a Fillal? Que buenas tetas tiene Andrea Rincon, estan pasando un video en canal13, inoperante de mierda el de la camara filma mas abajo viejo
Somos 2. Me tengo que joder y quedarme despierto toda la noche.
pf y donde ta pablo garnier?
Volve a la cueva
me gusta garnier, pero no me convence el color que tiene ultimamente, me quedo con damonte, mas platinado y mas juego.
Sigo tomando mate a esta hora, después no me puedo quejar si me levanto 16 veces a mear.
Por que decian que Filial era insoportable? soy nuevo en el foro no estoy al tanto de nada :mrgreen:
juan, kaneman es colorado
:lol::lol::lol::lol: