Hoy salí en bici por primera vez (me la prestaron), 40 km en plena siesta. Me la banqué bien, pensé que me iba a morir. Me siento bien (?).
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hoy salí en bici por primera vez (me la prestaron), 40 km en plena siesta. Me la banqué bien, pensé que me iba a morir. Me siento bien (?).
Para mi si de la manera que estaba en el video estaba, aunque lo hicieron bien porque el medico le dijo que no se presentara porque dicen que le dieron suero y bla bla, pero si el chabon no se presentaba tenian que devolver la plata porque no tiene fecha para reprogramar el show y obviamente que no les convenia, eso es lo que escuche.
Que el pendejo se droga es asi, es mas lo vieron en ink donde fue el lio con el fotografo y ahi decian que el chabon estaba pero pasado mal porque ni se movia jajaja
Alguna recomendacion de auriculares de este tipo? (no los que se meten adentro del oido)

Gracias
Lo vi a macri en fmcity.
eso ledav
Que cosa linda la familia Che, cuando uno la tiene cerca no le da mucha bola, cuando esta un poco lejos, se la valora más.
Te re banco! Yo soy muy familiero! Para mi la familia es lo mas importante de la vida!

Si, más yo que tengo un hermanito de 5 años… Me vinieron a visitar 2 días, se fue llorando me partió el alma.
Es algo que me hizo mucho más familiero cuando llego él!
Igual soy un cagon, estoy a 250km de casa, no es lejos… :oops:
Y en cuanto a vos, seguro q sos familiero te vas con todos los tíos, primos y abuelo al cabarulo de putas :lol:
jajaj y que tiene quer ve Sachaa???
la gente a la que le decis hijo de puta y te dicen que te pasa con mi vieja merecen minimo 2 años se comer aceitunas negras como desayuno
incomodante jajajaja
Naaa fuera de joda soy re familiero. Familia y amigos de verdad es algo q valoro mas q nada!
cargas de egos y arrogancias
Los que son de Apple son muy buenos, ojo, son medio caritos, como mucho deben estar 200 mangos. Pero si los cuidas valen la pena
me puse a ver videos de videomatch, no doy mas
Gracias los voy a tener en cuenta, son para usar en iPod touch así que irían bárbaro.
Tengo dos mejores amigos, uno creo que tiene sida, el otro se calento conmigo porque me compre una moto (su hermano murió en un choque). Que verga
Que tenia que ver que tenga sida :lol:
no te cambia en nada tener SIDA? es como tener cancer, sin saber si es letal o no.