El Rincón de las Confesiones

El del bostero en el último clásico? Ponés bostero infiltrado en youtube y te aparece.

Escribi ‘‘JUSTIN BIEBER FALOPERO’’ en el pizarron y dos amigas beliebers se pusieron a llorar.
Me sancionaron.

QUE? METELES UN PALO EN EL CULO, POR FAVOR

Jaja las wachas de mi cursos son asi , ortega jugaba borracho de que me hablas.

Estuviste bien. Las autoridades de tu escuela son unas mantequitas.
Pendejo de mierda ese… Osea loco, si te vas a mamar y a estar de joda antes de los shows hacelo, pero bancatelá. O te la bancás o no la hacés, hay que asumir las consecuencias.
Igualmente no se bien que opinar respecto de las minas. Por una parte las cagaron feo, y tendrían que recibir de vuelta la plata u otro show. Peero por otro lado son fans de Yastin Biber…

PROMOCIONE HISTORIA AMERICANA. VOY A COLOQUIO

LOS AMO A TODOS

La facha que tiene el gasista jaja, es incomodante hasta para mí. Mi vieja debe andar con la bombacha caldeada.

te banco a morir, y nunca faltan los que dicen “careta”, yo me les cago de risa en la cara jajaja

Ya puse asi, y me aparecieron del clasico del año pasado. O boateros inflitrados en cualq cancha menos en la nuestra. Ocapaz soy muy buena buscando

Sent from my GT-P3113 using tuRiver mobile app

Tal cual, para mi un careta es aquel que es falso, que dice o da a entender algo y después es todo lo contrario.

Sos impresentable buscando.

//youtu.be/Vbup5L8nqNY

Pero ese es re tranquilo(?) Yo busco el del hall hall, el q lo matan fuerte, o el de la popu. Algo violento (violento)

Sent from my GT-P3113 using tuRiver mobile app

no existe algun video asi, es más ese que se va en ambulancia es el que sacaron de la popu.

Podrias subir el video de la barra pegandole al oeste en velez ese si que es violento

Ah no? Yo juro q vi uno, o capaz era otro partido y se estaban cagando a palo entre hinchas de River. Soy buena flashando, gracias Ale!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Le voy a regalar un vibrador a ver si se le va un poco la histeria. Que bronca bolu.

Na jodeme? todo bien con este muchacho pero las pendejas ya exageran un poco, hoy veia unos videos que mostraban de ayer que todas salian llorando, el pibe estaba “descompuesto” no se murio. Me dio mucha bronca verlas asi jajaja

Tanto bardo porque el pibe estaba con cagadera???

Con cagadera? jajajjaa yo diria que estaba pasado, despues dicen que lo vieron en san telmo en un boliche jajajaj.

Me voy a la peluquería a leer algun grafico viejo donde todavia eramos River… así capaz me levanto el animo.

Estaba duro entonces? seguro termino en el Golden…