Andy
11 Noviembre, 2013 09:09
76302
Agus14:
No quiero hacer un thread, asique ojala que alguien me conteste jaja Necesito ayuda! Para la facu tengo que hacer tipo un corto sobre el fútbol, en realidad sobre la violencia en el fútbol. Quiero buscar el video de el día que el bostero vino a la cancha y lo cagaron a palo en el hall. No lo encuentro por ningun lado, alguien lo tiene? Y si tiene algun otro (que sea casero) bienvenido sea(?) Gracias!
El del bostero en el último clásico? Ponés bostero infiltrado en youtube y te aparece.
Escribi ‘‘JUSTIN BIEBER FALOPERO’’ en el pizarron y dos amigas beliebers se pusieron a llorar.
Me sancionaron.
unknown
11 Noviembre, 2013 09:21
76304
QUE? METELES UN PALO EN EL CULO, POR FAVOR
Jaja las wachas de mi cursos son asi , ortega jugaba borracho de que me hablas.
Estuviste bien. Las autoridades de tu escuela son unas mantequitas.
Pendejo de mierda ese… Osea loco, si te vas a mamar y a estar de joda antes de los shows hacelo, pero bancatelá. O te la bancás o no la hacés, hay que asumir las consecuencias.
Igualmente no se bien que opinar respecto de las minas. Por una parte las cagaron feo, y tendrían que recibir de vuelta la plata u otro show. Peero por otro lado son fans de Yastin Biber…
Bastian
11 Noviembre, 2013 09:52
76307
PROMOCIONE HISTORIA AMERICANA. VOY A COLOQUIO
LOS AMO A TODOS
La facha que tiene el gasista jaja, es incomodante hasta para mí. Mi vieja debe andar con la bombacha caldeada.
ferpu
11 Noviembre, 2013 10:04
76309
GALE_RIVER:
Cuando era purrete era fanático de Marilyn Manson, si bien no era un gótico emo que vivía de negro y se cortaba las venas, si tenía varias remeras y las vivía usando. Después llegaba a casa y capaz que me emocionaba escuchando viernes 3 am de Seru, o escuchaba Soda Stereo o un disco de Sting de mi viejo, eso es lo lindo de la música. Recuerdo como en la fiesta de despedida de la escuela primaria (6to grado) mis compañeros me veían bailando cumbia o no se que mierda que pasaban en ese entonces y me decían “ah pero vos no le haces asco a nada”, y no, esa es la idea, para que cerrarse en algo?, que aburrido sería. Obviamente a las fiestas, “asaltos”, jodas, iba bien vestido, o vestido para la ocasión y no por eso sentía que estaba traicionando a mi Mansonismo(?). Que se yo, si vas a un recital de Manson vas a ir vestido de distinta manera a que si vas a ver a Charly al Colon
te banco a morir, y nunca faltan los que dicen “careta”, yo me les cago de risa en la cara jajaja
Agus14
11 Noviembre, 2013 10:05
76310
Ya puse asi, y me aparecieron del clasico del año pasado. O boateros inflitrados en cualq cancha menos en la nuestra. Ocapaz soy muy buena buscando
Sent from my GT-P3113 using tuRiver mobile app
Tal cual, para mi un careta es aquel que es falso, que dice o da a entender algo y después es todo lo contrario.
Andy
11 Noviembre, 2013 10:45
76312
Agus14:
Ya puse asi, y me aparecieron del clasico del año pasado. O boateros inflitrados en cualq cancha menos en la nuestra. Ocapaz soy muy buena buscando
Sent from my GT-P3113 using tuRiver mobile ap
Sos impresentable buscando.
//youtu.be/Vbup5L8nqNY
Agus14
11 Noviembre, 2013 10:49
76313
Pero ese es re tranquilo(?) Yo busco el del hall hall, el q lo matan fuerte, o el de la popu. Algo violento (violento)
Sent from my GT-P3113 using tuRiver mobile app
Ale
11 Noviembre, 2013 10:57
76314
Agus14:
Pero ese es re tranquilo(?) Yo busco el del hall hall, el q lo matan fuerte, o el de la popu. Algo violento (violento)
Sent from my GT-P3113 using tuRiver mobile ap
no existe algun video asi, es más ese que se va en ambulancia es el que sacaron de la popu.
Podrias subir el video de la barra pegandole al oeste en velez ese si que es violento
Agus14
11 Noviembre, 2013 11:00
76315
Ale:
no existe algun video asi, es más ese que se va en ambulancia es el que sacaron de la popu.
Podrias subir el video de la barra pegandole al oeste en velez ese si que es violent
Ah no? Yo juro q vi uno, o capaz era otro partido y se estaban cagando a palo entre hinchas de River. Soy buena flashando, gracias Ale!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mouso
11 Noviembre, 2013 11:59
76316
Le voy a regalar un vibrador a ver si se le va un poco la histeria. Que bronca bolu.
Aldu
11 Noviembre, 2013 13:19
76317
Na jodeme? todo bien con este muchacho pero las pendejas ya exageran un poco, hoy veia unos videos que mostraban de ayer que todas salian llorando, el pibe estaba “descompuesto” no se murio. Me dio mucha bronca verlas asi jajaja
Na jodeme? todo bien con este muchacho pero las pendejas ya exageran un poco, hoy veia unos videos que mostraban de ayer que todas salian llorando, el pibe estaba “descompuesto” no se murio. Me dio mucha bronca verlas asi jajaj
Tanto bardo porque el pibe estaba con cagadera???
Aldu
11 Noviembre, 2013 13:49
76319
Con cagadera? jajajjaa yo diria que estaba pasado, despues dicen que lo vieron en san telmo en un boliche jajajaj.
Me voy a la peluquería a leer algun grafico viejo donde todavia eramos River… así capaz me levanto el animo.
Estaba duro entonces? seguro termino en el Golden…