El Rincón de las Confesiones

Hoy me tocó jugar al fútbol en el momento que MÁS llovía, estuvo hermoso. Me empapé. Encima la cancha se lo bancó hermoso, ni parecía que llovía. Nada más lindo que jugar al fobal así viejo

A mi me rompieron el espejo del auto que lo habia comprado hace 2 meses , lo estacione en Palermo cerca de groove cuando habia ido a ver al Bordo y volvi re borracho y diciendo uh como carajo voy a manejar ahora y de repente me subo y veo que algo raro habia y no me rescataba y veo que me faltaba el espejo :lol: . Abro la puerta y estaba en el piso , asi que lo puse como pude el vidrio todo rajado y volvi asi , todavia lo tengo asi hoy en dia me da paja comprar uno nuevo , menos mal que no me lo arranco por completo

Igual esto me habra pasado en venganza a cuando estaba aprendiendo a manejar , calcule mal y se lo arranque a uno que estaba estacionado

jajaaj con que se dio que tuvo que suspender? o alta resaca

Chayane II

Como detesto la gente que dice que es “bipolar” muchos lo dicen porque se puso de moda ese termino, (por lo menos aqui) y ahora las viejas cuando estan en sus dias, es porque son bipolares, no saben ni lo que es, pero con eso justifican muchas de sus pendejadas y cambios de humor chotos…Porque no dicen que son maniacas depresivas, al cabo ese es el termino que se utiliza en realidad…pero eeso no lo saben, como eso no se dice, en la television, entonces no lo dicen, suena ma sbonito bipolar

Le pregunto a una amiga como está y me dice que el ex se tiró de un segundo piso PELOTUDA SALTAME CON ALGO MÁS SUAVE

alguien que entienda a las mujeres por favor

Soy de esos que no se pueden dormir temprano cuando al dia siguiente no se tienen que despertar temprano, tenga o no sueño.

---------- Mensaje unificado a las 06:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:20 ----------

Que feo que no te dejen participar de la discucion politica del club por no tener 350 mensajes, que pretenden? que spamee todo el foro?

y si…

Tirale un centro. No seas malo.

El dueño del lugar donde alquilo me dijo anoche que si alguien lo viene a buscar le diga que no tengo idea donde esta

En que movida rara se habrá metido este enfermo?

Y yo que mierda hice para terminar acá ?

El sabado me comi una pendeja en el bar de 19 añitos, un bombón. El único problema es que hablaba con seseo, me mordia la lengua para no preguntarle si tenia aparatos internos o q mierda… No se si da preguntarle por whatsapp, tal vea sea muy violento.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La de pibitas o pibitos que se hacen los rockeritos o “ricoteros”, que es lo que está más de moda escuchar (Patricio Rey) y después lo ves subiendo fotitos de la creamfields con las gafas negras… mamadera jajaja, hay cada personaje.

En la variedad está el gusto.

Jaja, está perfecto, yo escucho casi todas las variaciones de Rock, Metal, música clásica, etc… pero me resulta gracioso como un día cartelean con que viajaron a ver al Indio, subiendo fotos con la botella cortada tomando fernet, haciendose los ricoteros fatales y otro día de remerita escotada con anteojos negros en una fiesta electronica, jaja… cada loco con su mambo.

Cuando era purrete era fanático de Marilyn Manson, si bien no era un gótico emo que vivía de negro y se cortaba las venas, si tenía varias remeras y las vivía usando. Después llegaba a casa y capaz que me emocionaba escuchando viernes 3 am de Seru, o escuchaba Soda Stereo o un disco de Sting de mi viejo, eso es lo lindo de la música. Recuerdo como en la fiesta de despedida de la escuela primaria (6to grado) mis compañeros me veían bailando cumbia o no se que mierda que pasaban en ese entonces y me decían “ah pero vos no le haces asco a nada”, y no, esa es la idea, para que cerrarse en algo?, que aburrido sería. Obviamente a las fiestas, “asaltos”, jodas, iba bien vestido, o vestido para la ocasión y no por eso sentía que estaba traicionando a mi Mansonismo(?). Que se yo, si vas a un recital de Manson vas a ir vestido de distinta manera a que si vas a ver a Charly al Colon.

Anoche nos juntamos con unos amigos a comer unas pizzas y tomar unas birras. Se estaba yendo todo al demonio. Así que a las 3 abandoné. Hoy me arrastro disimuladamente en la oficina.

//youtu.be/WubFQrd-meo

No quiero hacer un thread, asique ojala que alguien me conteste jaja Necesito ayuda! Para la facu tengo que hacer tipo un corto sobre el fútbol, en realidad sobre la violencia en el fútbol. Quiero buscar el video de el día que el bostero vino a la cancha y lo cagaron a palo en el hall. No lo encuentro por ningun lado, alguien lo tiene? Y si tiene algun otro (que sea casero) bienvenido sea(?) Gracias!!

Estuve fuera de la computadora estos días así que no se como avanzó el tema… Pero si el tipo sabía como venía la mano es un forro bárbaro.
Lo que él tendría que hacer (o haber hecho en su momento), como primera instancia, es charlar el tema con vos, como tienen que hacer los hombres. Y si sigue adelante después de saber que está haciéndole mal a un amigo y fallando al código del hombre… ¡Lo envolvemos en una alfombra y lo tiramos por un barranco!
No pero de verdad, es un hijo de puta y se merece unos buenos cuernos.