Es muy de inseguro esa actitud. Tiene que tirarte onda una mina para que se sientas bien? muy de mina
Llamalo como quieras, para mi era un juego, saber que aun no me habia oxidado despues de tantos años de noviazgo. O como decia mi amigo, cazar con balas de salva :lol:
nos gusta la tierra odiamos la ciudad
Me falta leer la mitad de un libro para mañana pero me ataco pachorra
Que ganas de pasarme ají picante por las bolas.
estoy mas depresivo que el que dirige a un club con la banda verde
Llorando por la meurte de Justin
De que murió esta vez?
Flashe que se habia muerto Justin Bieber jajajaja. Lo busque en Google re contento jajaj ![]()
No entiendo cual es el problema con justin, nadie los obliga a escucharlo, nadie los obliga a ir a verlo, lamentablemente hay gente que si le gusta eso, pero eso esta en cada uno y como yo escucho almafuerte nadie me lo tiene que prohibir lo mismo pasa con el muchacho este, tan dificil es respetar los gustos de los otros?
---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

Decir que lo decis jodiendo, pero yo pienso eso.
Contamina el cerebro de la juventud, que son el futuro, ese es el tema.
:lol:
Estaba estacionado por lo menos? Una vez cuando era pibe tiré a la mierda un espejito de un auto que estaba esperando el semáforo. Lo que pedalée esa vez todavía me duele.
Yo creo que el problema con el pibe este es el fanatismo de las pibas. Cualquier tipo de fanatismo genera mucho rechazo.
espero que el de arriba me tire el centro esta semana
Alguien escuchó alguna letra de Justin Bieber como para criticarlo? Lógicamente yo no escuché ninguna así que no tengo la más puta idea de lo que canta. Después si el pibe tiene 10 millones de fanáticas mujeres de 15 años es bastante probable que nos cause rechazo porque suelen ser un público totalmente insoportable.
y el fanatismo por el futbol?
Digo, que pensaran ellas cuando vos cortas la 9 de julio por un campeonato o 40 calles por nada como en el dia de la bandera?
:surprised:
TE AMO YASSSSSTIIIIIINNNNN
Sisi estaba estacionado. Lo que pasa es que venia metiéndome entre los autos, por el costado, y en una la calcule como el orto y si o si me tenia que llevar puesto un espejo, o el del flaco parado en el semáforo, o el del tipo estacionado. Creo que elegí bien, pero no pense que se lo iba a hacer tan mierda.
Jaja, te re putean porque piensan que sos un animalito. Pero vos lo ves aca mismo, tanto fanatismo por Ramon o en contra de el, tambien es repudiado.