El Rincón de las Confesiones

Lo unico bueno de tener la cabeza tan enquilombada es que lo de bosta no pasa mas que por una rabia pasajera.

Son las 7 y me estoy clavando unos fideos con tuco.

Yo enseguida hago la misma pero con una milanga, despues 12 hs de ayuno para analisis de sangre :frowning:

no puedo creer que breaking bad haya terminado asi…

que asco c5n, sacate el olor a bosta

Situacion:

Jueves a la noche en un bar. Veo una rubia manteca cara de angel con unas amigas y la entro a chamuyar como un loco, me acerca la boca todo el tiempo y cuando pienso “fue ahora le como la trompa” me tira “tengo novio y estoy enamorada” (?), “ok” pense y segui igual pero ya sin intenciones de comermela, me dice “salgo siempre igual soy re fiestera” y yo “ok, le saco el numero y me la intento garchar otro dia a solas”, cuestion que me agenda el numero ella y me dice “invitame a un asado alguna vez” y yo “si obvio”.
Al otro dia le mando un mensaje por whatsapp (tiene una foto con el novio :lol: ) diciendole una boludez, no me contesta y un par de horas despues me bloquea :lol:

Si eso no es histeria, yo soy superman! para que carajo me dio su telefono?

Y si estaba justo con el novio?

Típica calientaverguen Quag, tengo/tenia otra que me viola un poco mas por facebook, la cruzo en una disco conocida de la zona saludo, un poco mas deja sus amigas para ir conmigo que estaba con 5 amigos todos vagos (no vino porque las amigas la rescataron), pido number me lo da, quiero armar algo a la salida me mete el perro que mañana, al otro dia mando un mensaje por Queapp y la mina no porque su novio esto lo otro.

Automaticamente meti un “Adios para siempre”

Y para que me dio el telefono? era mas simple decir “mira tengo novio, no da” y listo…

Jajajaj si obvio ya la borre a la mierda yo tmb. Pero si me niegan el numero lo entiendo, ahora que te pasen el numero POSTA y despues te bloqueen es algo muuuuy pelotudo, solo entra en la “logica” de mujer.

Y pero capaz quiere parlar a escondidas.

Recien me levanto, un domingo de mierda. Hace 5 min entra mi viejo a la piesa loquisimo y me dice PERDIAMOS 1 A 0 Y FALTANDO 10 MIN LES METEMOS 2 AAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAH !!! Si tenia un chumbo le destapo la cabeza. Viejo puto

obviamente el “no” es mil veces mejor a que te pelotudeen así.

Chances de tener un padre fanatico bostero y no fajarlo

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

Creo que ni da ir a lo de mi abuela, para que me reciba mi tio hablando de los bolivianos cancerigenos de vokita que ganaron con ayuda descarada del cancerigeno del arbitro y con un gol del puto viejo sidoso del cata diaz, mi vida es una mierda, creo que hoy no podria ser nada peor

Naaa la zarpo en histerica la guacha.

Claro!

Pasa que una mina con novio, en un boliche, aburrida se dice a si misma: “le voy a calentar la verga un rato a algun virgo que ande por ahi” y en este caso lastimosamente te toco a vos querido Quag

Me pinto ir a andar en bici tipo 6:30 para despejar la cabeza. Se largo a llover con toda cuando estaba, facil, a 100 cuadras de mi casa, entre a pedalear con toda, me puse 3 palos tremendos y arranque un espejito de un auto (sin querer)

Jajjaj ponele que sea asi, que lo haya hecho para levantarse el ego… hacia falta que me de el numero de telefono? y encima el posta?

Igual de virgo no tengo ni la oreja (?)

Muchas minas viven de subirse el ego calentando flacos, cada vez son más…

Estoy viendo una noticia de un jugador de Peru que erro un penal en una definicion y lo fajaron los dirigentes y la gente casi hasta matarlo.
VIEJO SOMOS RE TIBIOS PIENSEN QUE PAVONE NOS TERMINO DE ENTERRAR Y AHORA ESTA EN MEXICO ME QUIERO IR

Yo en mi epoca de novio lo hacia eh! ahora nunca le daba el numero a nadie… era solo charlar para saber que aun no habia perdido la magia :mrgreen: