El Rincón de las Confesiones

lo mismo les digo a mis amigos y me dicen “andaaa, sos un maricon” :lol: jajajajaj

que llueva ya por favor

que paja ir a jugar a esta hora sin estar borracho

Totalmente. Un asco que este asi el dia. Que llueva de una puta vez…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En Cba, que no salga el sol por favar. La húmedad nos dejará chiquitos :frowning:

//youtu.be/mkpRWVdqDJI

Está al borde de pelearse con el novio la pibita que amo, ayer estaba llorando pobrecita. Fiesta.

No te la quiero bajar pero de ahi a q corte definitivamente y se enganche con vos hay kms de distancia loco…

La coma no va entre espacios, va pegada a la ultima palabra y ahí se pone espacio. as , as esta mal muchachos, mal.

:lol::lol::lol:

que asco el calor, sumando otra cosa mala, aparecen las cucarachas, recien me despierto y voy a bañarme y aparece una en la cortina que media 10 metros, casi me muero.

viva el frio.

odio y aborresco los perros de mi novia. Pero ella los re quiere así que me da cosa decirle que me caen como el orto. Encima pierden baba y pelo todo el tiempo

El calor es lo mas grande que hay! te mandas la de River, un corto, unas ojotas y ya estas. En cambio en invierno, con el frio, te tenes que mandar: 5 buzos, 8 pantalones, 20 pares de medias… naaa, aguante el verano/calor. Encima las minas empiezan a mostrar mas, ves tetas por todos lados, digno de ver-ano.

Que calor humedo de mierda, parece un sauna.

Tengo que empezar a cuidarme más, ultimamente si como un poquito más de lo que debería o si como un poco mas pesado, enseguida me empieza a doler el pecho…

Y eso no me gusta para nada =/

Incluso , no solo es, con la comida, si camino mucho, me pasa lo mismo

Que llueva de una vez y se termine esta humedad de mierrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hoy mi novia me dijo que nunca le presto atencion, el viernes que no la quiero como antes, nose que pasara si ella tiene razon o yo al pensar de que soy como antes, estoy confundidisimo :frowning:

Considerate soltero.

Bostita gano con AFAno, Llueve y estoy escuchando Alice in Chains… hoy solo falta que perdamos por goleada para que me tire del Sarmiento

Si perdemos hoy salgo a cabecear un colectivo en movimiento.