El Rincón de las Confesiones

Si ese gordito todavia no aparecio en una zanja fracasamos como pais

Quiero tatuarme algo de River y no se que.

Aca abajo en pleno centro hay unos negros pasando cumbia desde ayer, loco andate a tu barrio de mierda, negro y la concha de tu madre aca no sos bienvenido

Si obvio, en cuanto a reacción, estaban iguales o peor. Pero me dio gracia como se animo a comprar a Justin con los Beatles…

Peleblanco debe estar como loco buscando a Justin

Yo tambien hace un mes vengo carburando que hacerme, quiero 2 el de river y despues otro en el brazo algunas estrellas o corazones en 8 bits. bien de hombre.

Pense en hacerme el Leon con alguna frase , pero ese lo tienen todos.

yo hasta ahora aunque esta re quemado al que pongo mi fichita es este

Es el que me iba a hacer , justo cuando ya lo tenia decidido se lo hizo mi primo , la rompe toda ese escracho.

Yo hasta ahora ya que soy del interior no vi nadie que lo tenga, el que aca tiene todo pero todo el mundo es este

Si ese es otro de los quemados.

Este va con fritas. Sobrio y elegante, la descripcion justa de lo que es River.

Mandíbulas Contepomi comparo el fenómeno con el Indio-

Que feo que el orgullo pese mas que el amor… pero no lo puedo evitar.

Quiero que el creador de Lovellsoccer me coja hasta que se canse. Le debo la vida

jajajajajajajaj naaa que hdp. Contepomi es otro de los fenómenos de la tele que no entiendo. El tipo me parece un pelotudo y un pesimo periodista de musica, aun asi, viajo a una bocha de lugares para contar historias de bandas famosas y conoció a una cantidad de artistas que ami, de solo imaginarlo, me meo encima.

HABLO CON PAUL MCCARTNEY LOCO!!

Me lastime la cara y tengo un cumpleaños en el que tenía que estar muy facha, que hago??? Me pongo maquillaje??? No voy??? Voy así aunque vaya a tener menos levante que Carbonero con sus centros???

En eso si que te comprendo tío quag.

Cuando laburo el sabado de tarde me llueven propuestas, ahora que estoy al pedo nadie quiere hacer nada. Ojalá se mueran todos.

Salimos de gira amigo?